Connect with us

Música

Harry Styles confirmaría su bisexualidad en su nueva canción

Published

on

Harry Styles confirmaría su bisexualidad en su nueva canción

Desde la creación de la boyband más exitosa de los últimos años, One Direction, Harry Styles siempre ha sido conocido como el chico más popular y más codiciado del grupo, teniendo probablemente la fan-base más grande de todos los que llegaron a ser miembros del grupo, sin embargo, la gran cantidad de fanáticos ha causado que todos los medios de comunicación y los mismos fans hayan empezado a cuestionar su sexualidad, y llegar a afirmar que mantuvo una relación con el otro miembro del grupo, Louis Tomlinson, algo que comenzó como un chiste y luego se volvió una pesadilla para los integrantes.

Harry ha salido en defensa de si mismo en múltiples ocasiones, llegando a afirmar que no iba a definirse sexualmente, siguiendo los pasos de la cantante estadounidense, Miley Cyrus, y asegurando que era un tema suficientemente personal para no tener que explicárselo a nadie, además, apoyando a toda persona que quiera a ser lo que en realidad son.

Harry está de vuelta en los escenarios con la continuación de su gira como solista en Suiza, y en esta aprovechó la ocasión para interpretar dos nuevas canciones con el fin de sorprender a sus fanáticos y darles algo nuevo que escuchar, ya que el último lanzamiento que hizo el cantante fue en el año 2017 con su sencillo “Kiwi”, el que no recibió un recibimiento tan grande como “Sign Of The Times“, pero fue elogiado por las criticas por el nuevo sonido en Styles.

En su canción “Medicine”, Harry habló sobre sentirse cómodo tanto con los chicos como con las chicas, aludiendo a la bisexualidad:

“Here to take my medicine, take my medicine
Treat you like a gentleman
Treat you like a gentleman
Give me that adrenaline, that adrenaline”

Aquí para tomar mi medicina, toma mi medicina
Tratarte como un caballero
Tratarte como un caballero
Dame esa adrenalina, esa adrenalina”

“The boys and the girls are here
I mess ‘round a bit
And I’m okay with it
The boys and girls are here
I’m messing ‘round with them
And I’m okay with it”

“Los chicos y las chicas están aquí
Me enredo un poco
Y estoy bien con ello
Los chicos y las chicas están aquí
Me estoy enredando con ellos
Y estoy bien con eso”

Música

“Seguiré luchando”, el comunicado oficial de Demi Lovato

Published

on

"Seguiré luchando", el comunicado oficial de Demi Lovato

La cantante, finalmente, ha emitido un comunicado oficial.

Tras ser hospitalizada por una sobredosis, Demi Lovato ha vuelto y le ha enviado un mensaje de tranquilidad a sus fans. Aunque varios medios habían dado comunicaciones sobre la cantante, nada era oficial.

Demi compartió un comunicado en su cuenta de Instagram.

Acá la traducción completa:

“Siempre he sido transparente sobre mi camino con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he logrado.

Quiero agradecer a Dios por mantenerme bien y con vida. Con mis fans estoy por siempre agradecida por su amor y apoyo a lo largo de esta semana que pasó y aún más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar por este momento difícil.

Quiero agradecer a mi familia, mi equipo, y el personal de Cedars-Sinai, quienes han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría aquí escribiendo esta carta para todos ustedes.

Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y en el camino hacia la recuperación. El amor que me han mostrado nunca será olvidado y no puedo esperar al día en que pueda decir que llegué al otro lado.

Seguiré luchando.

Demi”

Continue Reading

De Concierto

Tomorrowland Bélgica 2018 lanza su esperado aftermovie

Published

on

Tomorrowland Bélgica 2018 lanza su esperado aftermovie

Ya llegó a su fin, y pasó más rápido de lo que uno hubiese esperado. Sin embargo, a apenas un día de su despedida el celebrado festival Tomorrowland ha lanzado su Aftermovie 2018.

La misma, un video de 23 minutos de duración, nos da una pequeña probada de todo lo que fueron esos dos inolvidables fines de semana en la ciudad belga de Boom. Con presentaciones vibrantes y mágicas, una escenografía de inspiración oceánica y mitológica única en la historia del festival y con varios emotivos homenajes al desaparecido Avicii, esta será una entrega para recordar.

Este año, Tomorrowland contó con una de las mejores planas de toda su historia y estrenó un espectacular nuevo tema que bajo el nombre de la “La historia de Planaxis” llevó a los asistentes a un mundo fantástico ambientado en las profundidades del mar.

Las experiencias fueron incontables y el evento estuvo cargado de una emotividad especial, confirmando al festival como uno de los mayores acontecimientos anuales de EDM, todo esto reflejado perfectamente en estos 23 minutos que te harán querer volver… o desear que el futuro llegue ya para asistir a la edición 2019.

¡Disfrútalo y transpórtate!

Continue Reading

#EsNuevoEsDix

Zayn lanza su nueva canción “Sour Diesel”

Published

on

Zayn lanza su nueva canción "Sour Diesel"

Zayn Malik sigue deleitando a sus fans con su música y no habrá que esperar mucho, pues hace instantes anunció a través de sus redes sociales que mañana lanzará una canción nueva.

Su nuevo sencillo lleva por nombre “Sour Diesel“, cuyo vídeo oficial también fue estrenado en exclusiva por Apple Music.

Con el simple nombre de la canción está generando controversia, “Sour Diesel” es una variedad híbrida de la cannabis sativa.

El cantante británico desde hace casi tres semanas ha estado lanzando varios covers de canciones de otro artistas, destacando Beyoncé y Elvis Presley.

En cuanto a sus canciones propias, a lo largo del año en curso ha publicado los singles “Let Me” y “Entertainer“, sus vídeos oficiales dan continuación a la historia del de “Dusk Till Dawn” (ft. Sia).

Según lo dicho por Zayn en varias entrevistas, su segundo álbum de estudio está en un proceso avanzado, en cualquier momento podría anunciar la fecha de lanzamiento del mismo.

Continue Reading

#LoMásVisto