Hard Rock Café cierra definitivamente sus puertas en Bogotá

Hard Rock Café cierra definitivamente sus puertas en Bogotá

El importante restaurante Hard Rock Café Bogotá cerrará sus puertas el próximo 30 de junio, después de estar 20 años en el país y ante la difícil situación económica que enfrenta el gremio por la pandemia.

La popular franquicia seguirá operando por medio de domicilios en Medellín y Cartagena.

“Este año nos vence la renovación de la franquicia y dadas las circunstancias de la economía actual, no se ha encontrado viable en este momento renovarla, siendo así, estaríamos terminando nuestra operación en Bogotá el próximo 30 de junio por vencimiento”, dijo Alberto Muñoz, gerente de Hard Rock Café Bogotá.

El cierre del establecimiento se da ante la incertidumbre sobre qué pasará con el sector de los bares, ya que ellos también prestan este servicio.

Sin embargo, Bogotá no es el único lugar donde el mítico restaurante cerrará, la franquicia anunció que también dejará de operar en la Plaza de Colón, en Madrid, España, debido a que el contrato de arrendamiento finaliza en julio y no será renovado.

En Madrid, Hard Rock Café cerró el 13 de marzo por el estado de alarma, y pese a que pudieron abrir el pasado 25 de mayo, permanecerá cerrado.

Leave your vote

More

Leave a Reply

Facebook

Loading...

close