fbpx

Escucha el remix de Bomba Estéreo de una canción de Arcade Fire

Publicidad

Bomba Estéreo y Arcade Fire entablaron una amistad en Montreal, Canadá, hace algunos años. No es un secreto que desde entonces cada artista tocaba la música del otro en sus presentaciones de DJ, y tuvieron la inquietud de emprender una gira juntos.

Después de compartir cartelera en sus conciertos por Europa y Estados Unidos este año, continuaron su gira mundial por América Latina. Se presentaron en Bogotá, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y Lima, y de esta gira salió un remix que la banda colombiana le hizo, con un toque muy latino a una canción del grupo canadiense.

El líder de Arcade Fire les sugirió algunas canciones para remezclar. “Cuando Win Butler nos dio las opciones elegimos Everything Now ya que amamos la vibra de esta canción y lo que significa para estos tiempos locos en los que vivimos”, precisó Simón Mejía, integrante de Bomba Estéreo.

El experimento musical terminó en una combinación entre el funk y electro del tema original y el inconfundible estilo electro-tropical de la banda colombiana con un rap de Li Saumet y el sonido de las gaitas. “Un sonido muy cercano conceptualmente a algunas canciones de nuestro disco Ayo”, concluyó Mejía.

¿Te gustó?, Comparte este artículo

También te puede interesar