Escucha “Perfect Symphony” de Ed Sheeran con Andrea Bocelli

Ya podemos disfrutar de la nueva versión de la canción del cantante junto al reconocido tenor italiano que nos tiene acostumbrados a grandes canciones y que ha colaborado con varios artistas, entre ellos, Ariana Grande.

Recientemente se confirmó que la colaboración saldría y se especula que ambos quieren conseguir el #1 con esta nueva versión.

Recordemos que esta semana, Ed Sheeran conquistó su segundo #1 con “Perfect”, pero con la versión que lanzó junto a Beyoncé. ¿Logrará lo mismo junto a Andrea?

“Perfect” es parte del disco “÷” del artista y no solo reune una melodía fresca y melódica, sino que comparte una letra sentida, de un amor perfecto que al cantante encontró.

Recordemos que la misma fue lanzada de manera reciente como single (a pesar de que el impacto de la canción fue apenas se lanzó el disco) y al parecer al artista, aprovechó la oportunidad de sacar colaboraciones con otros artistas y hacer nuevas versiones, como ya lo hizo con Beyoncé, mostrando una versión dirigida a un hombre, de parte de la diosa.

En esta ocasión, Ed también ha cantado en italiano y a sorprendido a sus fanáticos.