Escucha “CAMILA”, el álbum debut de Camila Cabello

Finalmente ha llegado el momento de escuchar la obra completa. El primer disco de la joven artista ya se encuentra disponible en todas las tiendas y en las plataformas de música. A la cantante le ha tomado un poco más de un año terminar su proyecto debut. Recordemos que Camila no solo ha trabajado en la música que el disco incluye, sino que también ha lanzado varios singles anteriormente, que lamentablemente han sido descartados y han quedado fuera del proyecto.

Hablando ahora del disco en sí, podemos decir que en cuanto a la preparación, Camila ha trabajado con mucha dedicación. Los descartes que hizo del mismo, son por decisión propia de la cantante, que ha cambiado la esencia del disco, para hacerlo más personal. Incluso ha modificado el nombre del mismo que antes se sabía que iba a tener por nombre “The Hurting The Healing The Loving“. Camila explicó que el cambio estaba relacionado con el final de una historia y con el comienzo de una nueva.

El disco incluye un total de once canciones. Algunas de ellas como HavanaReal Friends, Never Be The Same ya son conocidas por ser parte de la promoción del proyecto y a su vez, canciones como Inside Out o All These Years ya habían mostradas por la propia Camila que desde hace días se muestra ansiosas por dar a conocer el álbum completo. En los últimos días, se encargó de promocionar el lanzamiento del disco con pequeños videos de cada canción que forma parte de él.

Con respecto a esta semana, Camila ha estado recorriendo varios programas televisivos y radiales para contagiar a los medios la energía de este nuevo comienzo para ella. En cuanto a las críticas del disco, la artista tuvo un buen comienzo en Metacritic, donde debutó con una puntuación de 81 con un total de 4 críticas, dos positivas y una intermedia. Al parecer el apoyo de la gente y de los críticos está siendo muy bueno, lo que le dará a Camila una oportunidad de seguir avanzando en lo que hace.

Este es el tracklist con todas las canciones que forman parte del disco:

Tracklist:

  1. Never Be The Same
  2. All These Years
  3. She Loves Control
  4. Havana ft. Young Thug
  5. Inside Out
  6. Consequences
  7. Real Friends
  8. Something’s Gotta Give
  9. In The Dark
  10. In To It
  11. Never Be The Same (Radio Edit)

Escucha CAMILA a continuación: