fbpx

El Regreso Triunfal: Fumaratto, el Rey de la Guaracha, Vuelve a Casa

Tras una exitosa gira por el viejo continente europeo con nuevos e increíbles shows a bordo.
El Regreso Triunfal: Fumaratto, el Rey de la Guaracha, Vuelve a Casa
El Regreso Triunfal: Fumaratto, el Rey de la Guaracha, Vuelve a Casa
Publicidad

Luego de un exitoso primer semestre del 2023, donde Fumaratto participó de importantes shows a nivel nacional como el Festival Estéreo Picnic uno de los más importante del país; y el Carnaval de Barranquilla, donde compartió tarima con Don Omar. El artista culmina un segundo semestre increíble, gracias a haber conquistado múltiples escenarios internacionales a través de sus dos giras por Europa, que incluyeron numerosos shows en España, Francia e Inglaterra; y su recorrido por el continente latinoamericano, donde llevó lo mejor de su guaracha a México, Chile, Argentina, y Panamá.

Con todo este expediente, Fumaratto confirma que no solo es el precursor de este género en el país; si no que es un exponente mundial de la guaracha, que busca internacionalizarla y aumentar su alcance en plataformas y los clubes más importantes de todos los continentes.

Su regreso al país llega con un anuncio importante, Fumaratto participará el próximo 16 de diciembre en el concierto de Blessd, en el Castillo Marroquín en Bogotá, inaugurando una navidad capitalina llena de Guaracha y Reggaetón. Una unión que se proyecta por todo lo alto.

Este 2023 estuvo repleto de crecimiento y expansión para Fumaratto; el 2024 llega con nuevos e importantes anuncios, pues el artista es uno de los confirmados para el Festival La Solar en Medellín, donde compartirá escenario con los nombres más grandes de la electrónica mundial como Tiësto, Peggy Gou, The Chainsmokers, y mucho más. El Rey de la Guaracha, llegará a este festival con una puesta en escena diferente a la habitual, siendo este un show grande que nunca se haya visto por parte de un DJ y productor local.

Cartel La Solar 2024
Cartel La Solar 2024

Con toda su trayectoria y aprovechando las oportunidades que se presentan en su carrera; Fumaratto continúa validándose como uno de los mejores DJ’s colombianos y como el máximos representante de la Guaracha internacionalmente. El artista ha estado poniendo en alto el nombre del país, gracias a este género musical, que entre polémicas, va conquistando los corazones de personas, festivales y DJ’s en el mundo entero.

La música de Fumaratto es una verdadera representación del espíritu colombiano: diverso, vibrante y lleno de energía, y por eso les aconsejamos mantenerse pendiente de sus redes sociales; donde estará publicando todas sus próximas fechas.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar