Cargando ...
MENU

El grupo de k-indie y k-rock, The Rose llega a Colombia al Festival Estéreo Picnic

Hace poco la agrupación Coreana The Rose anunció su gira mundial con fechas en Latinoamérica y Colombia no se quedará por fuera
Publicidad

El famoso grupo de k-indie y k-rock, The Rose cuenta las horas para llegar a Colombia como parte de la gira mundial “Heal together”.

Woosung, Jaehyeong, Dojoon y Hajoon regresaron como conjunto para arrasar. Además de lanzar “Heal”, un material discográfico con mensajes de sanación, los artistas se embarcaron en su tour que inició en octubre del 2022.

En octubre del año pasado, The Rose inició su gira mundial “Heal Together” que comenzó en Chicago, Illinois. Luego, el grupo viajaría a 15 ciudades diferentes en América del Norte antes de dirigirse a Chile, Perú, Argentina y Brasil a fines de noviembre y principios de diciembre. Continuando su gira, en marzo del 2023 la boyband llegará a Colombia.

The Rose: la primera banda K-Pop de Un Mundo Distinto

Un fenómeno cultural que han creado artistas y fans, que supera barreras idiomáticas, de género y géneros: el K-Pop llega al Festival Estéreo Picnic 2023 en su duodécima edición con The Rose. Woosung, Dojoon, Hajoon y Jaehyung son los protagonistas de esta agrupación que nació en Seúl y que combina indie rock con el espíritu pop de Corea que se ha tomado el planeta. El debut del K-Pop en Un Mundo Distinto, y de la mano de The Rose, será el viernes 24 de marzo en el Campo de Golf Briceño 18.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar