Dua Lipa rompió sus propias reglas de “New Rules”

¡SUS FANS ESTÁN VUELTOS LOCOS! Dua Lipa les dijo a sus fanáticos cómo evitar volver con un ex en la letra de su Smash-hit “New Rules”, y tal vez solo necesite seguir su propio consejo. Recientemente se ha revelado, que la cantante se separó de su novio músico “Paul Klein” hace cinco meses atrás, después de ese tiempo Lipa ha vuelto a estar en contacto con su ex novio “Isaac Carew”.

Dua y Paul, este forma parte de la banda de rock llamada LANY, se reunieron después de estar conviviendo juntos durare el verano británico en el “Hyde Park” de Londres y pasaron las fiestas de la navidad juntos en Londres. Después de intentarlo e intentar salvar la relación, lamentablemente su romance fracasó a principios de este mes y Dua ahora ha estado enviando varios mensajes al famoso chef y modelo Isaac, con quien estuvo saliendo durante dos años seguidos, hasta febrero del año pasado. Una fuente de música dijo: “Dua y Paul la pasaron muy bien juntos, pero las cosas no funcionaron.

“SIN EMBARGO, ELLA ES MUY POSITIVA CON RESPECTO A LA SITUACIÓN Y HA ESTADO VERTIENDO SUS EMOCIONES EN SU NUEVO ÁLBUM, QUE HA ESTADO ESCRIBIENDO EN JAMAICA Y LOS ÁNGELES.

“LA RUPTURA LE HA TRAÍDO RECUERDOS DE ISAAC, CON QUIEN SE SEPARÓ POR PRIMERA VEZ, EL AÑO PASADO.

“ELLA LE HA ESTADO ENVIANDO MENSAJES OTRA VEZ, PERO HA ESTADO FUERA DEL PAÍS EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS, POR LO QUE NO SE HAN VISTO”.

Sin embargo, hay muchas buenas noticias para mantener a Dua distraída y que no esté pensando en cosas del amor. Ella ha estado ensayando arduamente para su presentación en los Brit Awards que se estarán realizando el próximo mes, donde ha sido nominada en 5 nominaciones, se convirtió en la artista femenina y en la artista en solitaria que más ha recibido. Además de eso, ella ha acumulado 35 millones de visitas en una semana para en su nuevo vídeo musical para la canción IDGAF, además la canción está en gran ascenso, está semana se ubica en la posición #14 en el Reino Unido.