Cargando ...
MENU

DINAMITA es el nuevo sencillo de PAVLO sobre amor propio

El cantautor antioqueño estrena este 8 de febrero de 2023 a las 7pm (CO) su nueva canción llena de orgullo y fuerza.
Publicidad

A veces necesitamos un himno que nos recuerde nuestro valor y la importancia de amarnos tal y como somos, sin importar lo que dicen de ti. Esto es lo que retrata Dinamita, el nuevo sencillo del artista, compositor y productor colombiano PAVLO.

Con influencias de Britney Spears, Sophie y Lady Gaga el artista muestra su lado más pop, divo y empoderado.

“Para mí esta canción es un mantra para sentirte fuerte y sin miedo, porque soy lo que soy y no quiero ocultarlo”, dice PAVLO.

“Mírame, júzgame, ardo en tu mente”, así se escucha en la canción que muestra el nuevo sonido del artista, un encuentro con sonidos electrónicos y tintes del nuevo pop.

El videoclip es toda una fantasía, luces, bailarines y maquillaje “algo que yo siempre había querido hacer”, relata el mismo PAVLO. Dirigido por Las Alegrías, Maríana Cabanzo, Gabriela Gonella y Sara Bran es un encuentro con el orgullo, lleno de expresión y libertinaje.

La portada del sencillo estuvo a cargo de David Puntes con quien habia retratado anteriormente a PAVLO en su presentación en el Holy Fvck Tour de Demi Lovato en Colombia.

Dinamita, producida por Samuel Huertas (husa., Not Berlin) y escrita por PAVLO y Juan Reales, es un adelanto de lo que será su nueva música y segundo álbum de estudio que está previsto para ser lanzado en el 2023. Un album que dejará atrás el lado nostálgico de EL ETERNO RETORNO y muestra un PAVLO lleno de color, brilllo y alegría con sonidos más fieles al pop.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar