Después de tres años Don Tetto regresa con su nuevo sencillo: Barco de Papel

La agrupación musical regresa con su nuevo sencillo que hace parte del nuevo álbum, producción que han venido trabajando y que este año estrenarán con Sonora Entretenimiento

Tres años después de su última producción, la banda bogotana Don Tetto vuelve recargada a la escena musical con su nuevo sencillo Barco de papel, una canción que mantiene la esencia del grupo con los elementos del rock and roll que han trabajado a los largo de sus 15 años de carrera artística:

“Barco de papel habla del amor que no es recíproco, un amor incondicional que ofrecemos pero que la otra persona no corresponde a ese sentimiento. Es un amor verdadero que insiste y no se vence a pesar de las caídas”.

La nueva producción está cargada de sonidos frescos, nuevos, genuinos y originales para los fanáticos de la banda, el Rock and roll y los diferentes géneros musicales que existe. La producción de la canción estuvo a cargo de los cuatro integrantes de la banda y dirigida por Daniel Cadena. La mezcla y mastering estuvo a cargo del Bob St John y el ingeniero de grabación fue Andrés Muñoz, quien ha venido trabajando con la agrupación en los últimos cinco años.

“Este lanzamiento es muy especial para nosotros porque llevamos tres años sin sacar nueva música, esta canción hace parte de un álbum 100 por ciento independiente, con nuestra propia disquera, nuestro propio estudio con el apoyo de Árbol Naranja. Estamos ansiosos de esta nueva etapa de Don Tetto, porque llevamos mucho tiempo componiendo estas canciones y por eso queremos mostrar esta nueva era” Dice el vocalista de la Banda Diego Pulecio.

Don Tetto cuenta con once videos musicales y un DVD producido en vivo, además de una serie de logros y reconocimientos que han consolidado su música y les han dado un lugar privilegiado en los canales internacionales HTV y MTV espacios en los que la mayoría de sus videos han alcanzado las primeras posiciones.

Tras varios reconocimientos, giras, discos de platino y presentaciones memorables, Don Tetto vuelve mostrando una propuesta original que da paso al lanzamiento de su nueva música, de su renacer como banda, con más experiencia y conocimiento de la industria musical para así aportar a la música colombiana y los artistas que trabajan por esta industria.