Daft Punk se separa tras 28 años de carrera

Daft Punk anunció su retiro con el videoclip: “Epilogue”, tras 28 años de carrera.

Una mala noticia tuvimos hace instantes. Daft Punk entregó un nuevo videclip llamado “Epilogue”, que puso contentos a sus millones de fanáticos a nivel mundial.

Pero este registro es para confirmar lo que nadie quería, el dúo francés se retira definitivamente.

Según lo anunciado en el sitio Variety, un publicista asociado a la agrupación confirmó la separación del dúo con origen en Paris, Francia en el año 1993.

Además de confirmar el quiebre del proyecto, no quiso ahondar en más detalles de esta tragedia para los seguidores de esta banda de synth-pop, dance, house y mucho más.

El clip “Epilogue”, que salió el día de hoy, demuestra esta lamentable noticia. El registro audiovisual muestra El en ocho minutos a ambos caminando por el desierto. Con sus conocidos cascos espaciales y chaquetas de cuero…

Ahí ocurre que uno de los miembros mira al otro, se quita la chaqueta y revela un paquete de energía en su espalda. El otro toca un botón del paquete. El primer miembro se aleja rápidamente y luego explota…

Recordemos que ambos han intensificado en todos estos años de carrera el concepto de robots “musicales”. Ambos alcanzaron una especie de “peak” en 2013 con su último álbum “Random Access Memories”.

También te puede interesar

close