Consejos para el concierto de Coldplay en Bogotá

Estos son algunos de los consejos y tips que debes conocer para asistir al concierto de Coldplay en Bogotá

Si usted está listo para vivir el tour A Head Full Of Dreams Tour de Coldplay debe seguir las siguientes recomendaciones para que cante sus temas y viva una lluvia de color

Luego del show de los Rolling Stones en el estadio El Campín, cerca de 40.000 espectadores se preparan para vivir este miércoles otro de los conciertos más esperados en el año: el de la agrupación británica Coldplay.

Con un espectáculo que promete superar el concierto del 2010 en el Parque Simón Bolívar, donde asistieron al rededor de 30.000 mil personas, el cuarteto británico pondrá a bailar esta vez al público asistente con una fiesta que no solo incluirá su repertorio de éxitos, sino también luces, pirotecnia y confeti.

Según un comunicado de logística de Ocesa Colombia, la calle 53B, entre carrera 30 y la carrera 2, tendrá cierre total, lo que facilitará el acceso luego de la apertura del tercer anillo de seguridad (filas oficiales), a las 6:00 a.m.

Hacia las 3:00 p.m. está previsto que se abran las puertas del estadio, por lo que se recomienda llegar antes de la hora pactada para que pueda realizar la fila sin problemas. Tenga presente que dentro de las instalaciones y en las filas, usted encontrará puntos de venta de alimentos y bebidas, servicio médico, merchandising oficial y demás servicios.

A las 6:30 p.m. se programó que salgan al escenario Elsa y El Mar, mientras que Lianne Havas lo hará a las 7:15 p.m. El show de Coldplay iniciará a las 8:30 p.m., hora en la que se tiene previsto que Chris Martin salga en tarima.

Consejos para los asistentes

Asista con ropa y zapatos cómodos teniendo en cuenta el clima impredecible de Bogotá. Pese a que el pronóstico del clima indica que hoy será un día nublado y con alta probabilidad de lluvia, lleve gorra, bloqueador solar y poncho impermeable.

El personal de logística estará debidamente uniformado e identificado. No entregue su boleta a ninguna otra persona y si tiene alguna duda acuda al personal de autorizado o seguridad identificado.

En cuanto a las restricciones: no se permitirá el ingreso de comidas y bebidas, así como tampoco está permitido ingresar bebidas alcohólicas. Para tener un mayor control, el personal de logística estará al frente de la ubicación y de las sillas, así que no podrá ocupar un lugar que no corresponda al suyo, así como tampoco estará permitido ponerse de pie en los asientos.

¿Cómo llegar?

Por recomendaciones de Ocesa Colombia, se recomienda el uso de transporte público o del Transmilenio, que cuenta con una estación frente al Estadio y que no tendrá horario extendido.

Si decide llevar su vehículo, los parqueaderos de servicio público cercanos son los siguientes: carrera 21, #53-06; calle 63 con #23; carrera 17, #63-57; carrera 22 con #62, calle 56 con #17 y el Centro Comercial Galerías. Es importante que consulte las tarifas y los horarios establecidos de operación, pues del concierto saldrá tarde.

El ingreso de cada localidad estará asignada por diferentes puertas así que identifique su ubicación para que al momento de llegar pueda hacer la fila. Platino oriental: puertas 23, 23A y 24. Platino Occidental: puertas de la calle 30, entrada de jugadores al estadio (no tienen numeración). Cancha General: puerta de Maratón Norte, entre el coliseo y el estadio El Campín.

Localidades de Oriental: puertas 15 a 22. Localidades de Occidental: puertas 1 a 6 y localidades Norte: puertas 7 a 10.

Canciones que tocará la banda británica

Se prevé que serán 22 canciones las que interpretará la banda Coldplay en el Estadio El Campín. El listado, de los posibles temas, se conoce según los éxitos que ha cantado Chris Martin en los últimos conciertos de la gira A Head Full Of Dreams Tour. Entre el repertorio está: A Head Full Of Dreams, Up & Up, Viva la vida, Princess of China, Yellow, Clocks, Paradise, entre otros. Este tour ha recopilado las canciones más fiesteras y alegres de la agrupación británica.

También te puede interesar

Leave a Reply

close