Cargando ...
MENU

Coldplay, obligados a paralizar su gira por motivos médicos

La banda se vió obligada a posponer sus últimas fechas por un problema de salud que ha sufrido su vocalista Chris Martin.
Coldplay no hará más giras hasta que sean respetuosas con el medio ambiente

Coldplay continúa con su gira mundial ‘Music Of The Spheres’, agotando todas las entradas en tiempo récord y demostrando que sus fans están por todo el mundo y continúan fieles a su música año tras año. Pero la banda ha sufrido un contratiempo a punto de subirse al escenario en Brasil y se ha visto obligada a emitir un comunicado en sus redes sociales anunciando que tienen que posponer sus últimas fechas por un problema de salud que ha sufrido su vocalista Chris Martin.

Algo que, esperan, sea temporal y por lo que han tenido que pedir perdón a todos sus fans brasileños. “Hola a todos. Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023”, han comenzado diciendo en este comunicado que han compartido en sus redes sociales. Con mucha tristeza, se han visto obligados a cancelar estas citas por el bien del cantante, que está siendo supervisado por los médicos estos días.

LA SALUD DE CHRIS MARTIN PARALIZA LA GIRA DE COLDPLAY

Debido a una grave infección pulmonar, Chris ha sido puesto bajo estrictas órdenes médicas para descansar durante las próximas tres semanas”, han informado desde las redes sociales de Coldplay. “Estamos trabajando lo más rápido posible para fijar las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días”, han añadido después de dejar claro al inicio que lamentablemente ya tendrán que esperar hasta 2023. “A todos los brasileños que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho la decepción y las molestias, y agradecemos su comprensión en estos momentos difíciles en los que tenemos que dar prioridad a la salud de Chris”, han apuntado.

Además, han avisado de los pasos a seguir con las entradas que ya habían sido adquiridas previamente: “Por favor, conserven sus entradas ya que serán válidas para las nuevas fechas reprogramadas. Tendrán lugar a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto. Sin embargo, también atenderemos todas las solicitudes de reembolso de entradas, que estarán disponibles en el punto de venta”, han informado. “Somos optimistas en cuanto a que Chris volverá a gozar de buena salud tras la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible”, han añadido, poniendo todas sus esperanzas en no tener que posponer ninguna cita más, algo que por el momento tampoco han podido afirmar puesto que no está en sus manos. “A todos los afectados, por favor, aceptad nuestras más sinceras disculpas, y gracias como siempre por vuestro cariño y apoyo”, han concluido.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar