Charlie Puth finalmente admitió que tuvo una relación con Selena Gomez

Los rumores de una relación entre Charlie Puth y Selena Gomez fueron bastante numerosos a partir de su colaboración en “We Don’t Talk Anymore” de 2016, pero ambos negaron continuamente cualquier posibilidad que hubiera ocurrido algo romántico entre ellos, al menos hasta ahora.

En una reciente entrevista con Billboard, Puth finalmente confirmó que algo sucedió entre él y Gomez mientras hablaba de la exitosa canción. “No beso y digo, pero la única forma en que una canción como esa puede parecer real es si ocurre algo detrás de escena”, dijo a la prestigiosa revista. “Y eso es lo que estaba sucediendo [con Gomez]. Muy efímero, muy pequeño, pero muy impactante. Y realmente me arruinó”.

Además, el artista también pareció insinuar que Justin Bieber afecto la relación a un cierto grado, lo que puede que incluso llevara a la separación de ambos. “Intento poner esto de la mejor manera posible: no era como si yo fuera la única persona en su mente. Y creo que sabía eso, en lo que me estaba metiendo”.

En caso de que no lo sepas, por aquel entonces Gomez se estaba volviendo a acercar al intérprete de “Sorry”, con quien es muy bien sabido que ha mantenido una relación de ida y vuelta a través de los años. Esta teoría se vuelve incluso mucho más realista considerando que Puth ha demostrado en el pasado que tiene problemas con Bieber, un buen ejemplo de ello es que mientras cantaba “We Do not Talk Anymore” en un concierto de marzo de 2016, dijo con claridad “Jódete, Justin Bieber” en medio de la letra .

Otro comentario del intérprete de “Attention” que podría probar las especulaciones acerca del tema, es el que hizo cuando le reveló a Billboard el significado de la pista. “[La canción] trata de un momento particular de mi vida en el que alguien muy cercano a mí quería la atención de otra persona. Cuando lo descubrí y terminamos, también podría haber hecho cosas sospechosas, y ella podría haberme preguntado, ‘¿Cuánto tiempo ha pasado esto?’”