Camila Cabello ayudó a Shawn Mendes con su español

Para nadie es un secreto la amistad que mantienen Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes en varias ocasiones ya han demostrado un apoyo incondicional entre sí. Y aunque varios especulan de que podrían estar mantenido en secreto una relación amorosa, la verdad es que ninguno ha demostrado sentimientos románticos en ningún momento.

En una reciente entrevista con el programa de radio Zach Sang Show, Cabello reveló como es su amistad con el interprete de “Ruin”“Es tan loco, nunca realmente salimos, pero siempre estamos enviando mensajes de texto y siempre por el teléfono. Nunca estamos en el mismo lugar al mismo tiempo, pero siempre estamos hablando de cosas al azar. Hablamos de Harry Potter, por ejemplo”.

Además, la cantante de raíces cubanas llamo la atención de más de uno cuando compartió información acerca del próximo álbum de Mendes, que aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, la anticipación por el mismo solo ha ido en aumento con lo que Cabello revelo.

“Él estaba trabajando en su álbum y dijo que necesitaba ayuda porque él iba a cantar una parte en español, así que él me mandó el fragmento y yo ayude con la pronunciación correcta”. – aseguró la interprete de “Havana”.

La artista también reveló que Mendes había sido uno de los primeros en escuchar el álbum  ‘Camila’, y cuando le preguntaron si le había gustado ella incluso compartió que la favorita del cantante es “Inside Out”.