Cargando ...
MENU

BTS en descanso hasta 2025 por servicio militar obligatorio

BTS listos para seguir adelante con los planes para cumplir con su servicio militar obligatorio en Corea del Sur.
BTS en descanso hasta 2025 por servicio militar obligatorio

El grupo se volverá a reunir en 2025 una vez que finalice su servicio militar.

A través de un comunicado oficial de Big Hit se dió a conocer oficialmente la noticia de que la agrupación se tomará un descanso como parte del servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

BIGHIT MUSIC CONFIRMA QUE BTS CUMPLIRÁ EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO

BIGHIT MUSIC se enorgullece de anunciar hoy que los miembros de BTS están avanzando en sus planes para cumplir con el servicio militar. Tras el fenomenal concierto de apoyo a la candidatura de Busan para la Expo Mundial 2030, y a medida que cada individuo se embarca en esfuerzos en solitario, es el momento perfecto y los miembros de BTS se sienten honrados de prestar el servicio.

Desde la creación de BTS hace más de diez años, la banda ha alcanzado el éxito internacional, ha batido récords y ha catapultado el K-Pop a la estratosfera mundial. BIGHIT MUSIC se ha centrado en el momento clave en el que sería posible respetar las necesidades del país y que estos jóvenes sanos sirvieran con sus compatriotas, y eso es ahora. El miembro del grupo Jin iniciará el proceso tan pronto como concluya su agenda para su lanzamiento en solitario a finales de octubre. Entonces seguirá el procedimiento de alistamiento del gobierno coreano. Otros miembros del grupo tienen previsto realizar el servicio militar según sus propios planes individuales.

Tanto la compañía como los miembros de BTS esperan volver a reunirse como grupo alrededor de 2025 tras su compromiso de servicio.

El lanzamiento de su primer álbum antológico a principios de este año abrió el camino para que los miembros pudieran tomarse un tiempo para explorar proyectos individuales. Como parte de la familia HYBE, apoyamos y alentamos a nuestros artistas y estamos más que orgullosos de que cada uno de ellos tenga ahora tiempo para explorar sus intereses únicos y cumplir con su deber de servir al país que llaman hogar.

“Yet To Come (The Most Beautiful Moment)” es más que un tema de su último álbum, es una promesa, hay mucho más por venir en los próximos años de BTS.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar