Cargando ...
MENU

Blackpink en Colombia: Esto es lo que se sabe

La banda de K-pop Blackpink se encuentra en negociaciones con cuatro países de Latinoamérica
Blackpink en Colombia: Esto es lo que se sabe
Publicidad

Grandes noticias para los amantes del K-pop en Latinoamérica, específicamente a todos los fans de Blackpink, ya que se confirmó que el grupo está en negociaciones para venir a cuatro países de América Latina en el 2023 y uno de ellos sería Colombia.

BlackPink es un grupo femenino surcoreano formado por YG Entertainment, y que está integrado por cuatro miembros: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, siendo el primer grupo de k-pop femenino con la posición más alta en Billboard Hot 100 con su sencillo ‘Ice Cream’, canción realizada en colaboración con Selena Gomez, en la decimotercera posición. 

Entretanto, alcanzaron el segundo puesto en la lista Billboard 200, con su primer álbum larga duración ‘The Album’. BlankPink es el primer y único grupo femenino de K-Pop en ingresar y encabezar las listas de artistas emergentes de Billboard.

¿En qué países sería el tour Blackpink en Latinoamérica?

“Tenemos los nombre de los 5 países en LATAM que tienen negociaciones confirmadas con Blackpink para 2023: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México” fue el trino de la cuenta Musictrends que es muy certera a la hora anunciar conciertos en nuestros país.

Por ahora solo queda decirle a los ‘blinks’ de estos países que ahorren porque seguramente próximamente se dará una respuesta final desde el país asiático. A Colombia, este año han venido Kard y en pocos días se presentará Omega X, las dos, bandas de K-pop.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar