Bad Bunny lanza su nuevo álbum “El Último Tour del Mundo”

Bad Bunny lanzó su tercer álbum de estudio y aún se habla sobre su posible retiro de la música.

Bad Bunny lanzó el tercer nuevo álbum “El Último Tour del Mundo”, que sorprendió a los fanáticos. El disco incluye 16 canciones, una de ellas en colaboración con Rosalía.

Este tema tendría ya un tiempo de haberse hecho y su nombre es ‘La noche de anoche’. El álbum también incluye temas como ‘Yo visto así’ y ‘Dákiti’ junto a Jhay Cortez, canción que encabezó las principales listas musicales del mundo.

El Último Tour del Mundo es el tercer álbum del artista lanzado en 2020 después de que se publicara YHLQMDLG y Las Que No Iban a Salir. Bad Bunny fue nominado a los premios Grammy en dos categorías.

YHLQMDLG opta al galardón a mejor álbum de pop latino o urbano, mientras que Un Día (One Day), su colaboración con Dua Lipa, J Balvin y Tainy, es candidata al premio a mejor interpretación de un dúo o grupo pop. Recientemente recibió el Grammy Latino a la mejor interpretación de reggaetón por el tema Yo perreo sola.

Son muchos los fans que especulan con una posible retirada. Antes de lanzar el disco, el cantante compartió un adelanto en el parece simulando una rueda de prensa en la que se despide. “Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes: la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”, asegura.

Bad Bunny debutó en el 2018 con su álbum X100pre, luego lanzaría YHLQMDLG, Las que no iban a salir y ahora nos sorprende con ‘El último tour del mundo’.

También te puede interesar

Publicidad
close