fbpx

The Eras Party: Así se vivió la fiesta más grande de Taylor Swift en Latinoamérica

Más de 2000 fans cantaron y saltaron al ritmo de Taylor Swift en Bogotá.
Publicidad

Hemos lanzado el alfter movie oficial de este gran evento que vivimos junto a grandes fans en Bogotá. Durante más de 5 horas saltamos, cantaron y hasta lloramos mientras coreábamos las canciones más escuchadas de Taylor Swift.

Tiramos la casa por la ventana

En Dix FM junto a Fanclub decidimos crear la fiesta más grande de Taylor Swift a propósito de su gira más reciente y gracias a todos sus fans, The Eras Party se hizo realidad. El pasado 13 de Mayo reunimos a cerca de 2000 asistentes en el Centro de Eventos Royal Center de Bogotá, un evento con grandes experiencias y sobre todo mucha pasión.

Por primera vez nos arriesgamos a realizar un evento de tal magnitud, y por su puesto debía serlo por una gran artista como lo es Taylor Swift y toda su gran fanaticada. Al mejor ritmo en The Eras Party creamos un evento y un espacio para fans donde se sintieran más cerca a uno de sus shows como lo es su reciente gira The Eras Tour. Iniciamos con una intro igual a su gira para que todos sus fans se sintieran como en concierto y continuamos con la música que más la ha destacado con cada una de sus eras.

Grandes experiencias durante la noche y hasta una piñata para «romperle la cara» a Kanyw West hizo parte de este evento.

¿Y qué tal si la repetimos el año que viene?

Un evento de fans para fans. Conoce más de nuestros próximo eventos aquí

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar