Cargando ...
MENU

Llegó la nueva forma de cantar, Apple lanza Apple Music Sing

Apple Music amplía su experiencia mundial de letras de canciones con una nueva función para que los fans puedan cantar fácilmente decenas de millones de canciones.
Llegó la nueva forma de cantar, Apple lanza Apple Music Sing
Publicidad

Apple ha anunciado hoy Apple Music Sing, una nueva y emocionante prestación que permite a los usuarios cantar sus canciones favoritas con voces ajustables y letras en tiempo real. Apple Music Sing ofrece múltiples vistas de las letras para ayudar a los fans a tomar la iniciativa, hacer dúos, hacer coros y mucho más, todo ello integrado en la inigualable experiencia de letras de Apple Music. Junto con un catálogo en constante expansión que cuenta con decenas de millones de las canciones más cantables del mundo, Apple Music Sing hace que sea divertido y fácil para cualquier persona participar, como y donde quieran.

Apple Music Sing estará disponible a finales de este mes para los suscriptores de Apple Music de todo el mundo, y se podrá disfrutar en iPhone, iPad y el nuevo Apple TV 4K.

“La experiencia de las letras de las canciones de Apple Music es constantemente una de las características más populares de nuestro servicio”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple. “Ya sabemos que a nuestros usuarios de todo el mundo les encanta seguir el ritmo de sus canciones favoritas, así que queríamos evolucionar aún más esta oferta para permitir un compromiso aún mayor en torno a la música a través del canto. Es realmente muy divertido, a nuestros clientes les va a encantar.”

Llegó la nueva forma de cantar, Apple lanza Apple Music Sing
Llegó la nueva forma de cantar, Apple lanza Apple Music Sing

Apple Music Sing incluye:

  • Voces ajustables: Los usuarios ahora tienen control sobre los niveles vocales de una canción. Pueden cantar con las voces originales del artista, tomar la iniciativa o mezclarlas en millones de canciones del catálogo de Apple Music.
  • Letras en tiempo real: Los usuarios pueden cantar sus canciones favoritas con letras animadas que bailan al ritmo de las voces.
  • Voces de fondo: Las líneas vocales cantadas simultáneamente pueden animarse independientemente de la voz principal para facilitar el seguimiento a los usuarios.
  • Vista de dúo: Varios vocalistas aparecen en lados opuestos de la pantalla para que sea más fácil cantar a dúo o con varios cantantes.
  • Apple Music también lanzará un conjunto de más de 50 listas de reproducción dedicadas con todas las canciones épicas, duetos, estribillos e himnos que han animado a cantar a personas de todo el mundo, totalmente optimizadas para la experiencia Apple Music Sing.

Disponibilidad

Apple Music Sing estará disponible a finales de este mes para los suscriptores de Apple Music de todo el mundo.2

Apple Music Sing estará disponible en todos los modelos de iPhone y iPad compatibles, así como en el nuevo Apple TV 4K.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar