A Liam Payne le apasionan las relaciones sexuales

Habla de su mejor medio de expresión a través de sus canciones

El ex integrante de One Direction está convencido que sus canciones son el mejor medio de expresión en el ámbito sexual. La principal temática que tendrá buena parte de sus futuras canciones será su “pasión” por las relaciones sexuales.

“Me encanta el sexo, me apasiona, y creo que la música es el mejor medio que tengo para expresar mi identidad como hombre joven que se encuentra en medio de un proceso de crecimiento personal. El sexo es bueno, me encanta y siempre estoy abierto a ello”, ha manifestado en conversación con el diario británico The Sun.

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne) el

El intérprete británico está soltero por el momento, después que terminó con la cantante Cheryl Tweedy, esta situación de rompimiento ha hecho que se posponga la salida del material al mercado unos meses más.

“Tenía suficientes canciones para publicarlo y la verdad es que ya casi estaba listo. Pero luego sentí que había ciertos temas que ya no me representaban tanto y anécdotas de la vida que no me apetecía compartir teniendo en cuenta todo lo vivido. Para serte sincero, las cosas han cambiado mucho para mí, y quiero ser honesto con mis sentimientos”, ha asegurado en la misma conversación.

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne) el

Está claro que más de una canción se refería a Cheryl y pues ahora que ya no está, tendrá que hacer un ajuste en el álbum.