Tomorrowland 2018 anuncia sus escenarios y primeros nombres

El cartel de Tomorrowland 2018 ya tiene los primeros nombres, con el anuncio de Q-danceNervoCocoonRobin Schulz & FriendsParadiseHeldeepLost Frequencies & Friends, Spinnin’ Sessions y muchos más como stage hosts.

Como no podía ser de otra manera, el MainStage será el centro y núcleo de todo una vez más y contará con los nombres más importantes y las multitudes más grandes que se reúnen alrededor de la pieza de diseño más extravagante del festival.

La edición de este año se celebrará entre el 20-22 de julio y el 27-29 de julio 2018, con la temática The Story of Planaxis.

No se han anunciado más detalles del cartel, pero prácticamente todos los grandes nombres de la música dance se dan cita allí cada año.

David Guetta ha estado en todas las ediciones de la historia del festival y los paisanos y residentes Dimitri Vegas & Like Mike pasarán por allí con casi toda seguridad.

La gran sorpresa de Tomorrowland 2017 fue la ausencia de la megaestrella holandesa Hardwell, así que todas las miradas están puestas en si volverá o no este año.

La anécdota la puso Eric Prydz y su ya conocidísima tardanza para su set el año pasado, con Afrojack saltando al escenario para ganar tiempo mientras Prydz era escoltado hasta el festival por la policía belga.

Y pisándole los talones al anuncio de hoy llegarán las entradas de Tomorrowland 2018, que se ponen a la venta muy pronto.

Los pack Global Journey saldrán a la venta primero, el sábado 20 de enero, seguidos de la preventa general y la venta general, con la venta del Pack Oficial de Viaje para terminar el domingo 4 de febrero.

Venta Global Journey: sábado 20 de enero, 16:00 GMT / 17:00 CET; entradas para Tomorrowland y packs para DreamVille con transporte y alojamiento en hotel.

Pero, ¿qués es eso del Global Journey?
Los packs Global Journey constan de entrada y diferentes opciones de transporte y alojamiento. Algunos incluyen vuelos, los famosos vuelos de fiesta con DJs, entretenimiento y un montón de sorpresas para que empieces la experiencia Tomorrowland desde el momento del embarque.

Preventa Mundial: sábado 27 de enero, 16:00 GMT / 17:00 CET; primera venta de entradas para Tomorrowland y packs DreamVille.

Venta Mundial: sábado 3 de febrero, 16:00 GMT / 17:00 CET; segunda venta de entradas para Tomorrowland y packs DreamVille.

Los precios de las entradas y más informaciones se anunciarán el 9 de enero.