in , ,

Se cancela el concierto de Niall Horan en Colombia

Nice to Meet Ya Tour 2020

El tour mundial de Niall Horan ‘Nice To Meet Ya’, incluyendo el show de Bogotá programado para el 4 de diciembre de 2020 en el Movistar Arena, ha sido cancelado por motivos de fuerza mayor, considerando las circunstancias sin precedentes de emergencia sanitaria que ha desencadenado la pandemia de COVID-19.

Declaración oficial del artista:

Dadas las circunstancias sin precedentes, he decidido no avanzar con la gira mundial “Nice to Meet Ya” este año.
Esta fue una decisión difícil, pero el bienestar de mis fans y de mi familia de gira es siempre mi principal prioridad. No podré hacer la gira, por lo que efectivamente involucra la mayor parte de 2020, simplemente no se sentía bien y lo siento por ustedes, personas increíbles, que compraron entradas. Espero poder traer nueva música y una gira en el 2021 para todos mis fans en todo el mundo. Quiero anunciar nuevas fechas pronto, pero no creo que sea justo hacerlo, hasta que las cosas hayan vuelto a la normalidad. Por ahora, todas las entradas compradas serán reembolsadas.

Me voy a centrar en escribir y grabar más para volver de gira el año que viene con más música para todos ustedes. Como todos saben, viajar y tener la fortuna de tocar frente a todos ustedes, gente hermosa, es la razón por la que amo mi trabajo y mi vida. No puedo esperar para volver. Por el momento, manténgase a salvo a todos. Los amo a todos, Nialler

A continuación, detallamos el proceso a seguir para la devolución:

Quienes compraron entradas para el evento recibirán como abono, de manera inmediata, el valor correspondiente a la boleta en su cuenta de Tuboleta (en la pestaña Perfil), el cual podrán usar para seguir disfrutado del entretenimiento y comprar boletas de cualquier otro evento comercializado por Tuboleta.

Si no desea hacer uso del abono realizado a la cuenta de Tuboleta, y prefiere la devolución del dinero correspondiente al valor de la boleta en otro medio, se tendrá que hacer la solicitud, a partir del 06 de abril de 2020 y hasta el 06 de agosto de 2020, a través del siguiente formulario http://www.tuboleta.com/pqrs.html , en la línea de atención al cliente de Tuboleta (5936300) o al #593 (aplican cargos del operador), de lunes a sábado entre las 8:00 am a 5:00 pm.

Tenga en cuenta que:

Si la compra se realizó con TARJETA DEBITO O EFECTIVO debe acercarse a cualquiera de los puntos de venta habilitados para realizar el proceso de devolución, solo se hace devolución al comprador registrado, y debe presentar documento de identificación y las boletas compradas. Según las instrucciones impartidas por el Gobierno Nacional, los puntos de venta se encuentran temporalmente cerrados por lo que una vez se habiliten podrá realizar el respectivo proceso de devolución en los siguientes puntos de venta:

BOGOTÁ
C.C. Santafé
Calle 185 No. 45-03, tercer piso, plazoleta Francia-Italia frente al local de Zara.
Horario: Lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

C.C. Andino
Carrera 11 No. 82 – 71, segundo piso, local 242 en Plaza Crea.
Horario: lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

Plaza de las Americas
Calle 3 Sur con carrera 71D, junto a Home Sentry
Horario: lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

MEDELLÍN
Taquilla Plaza Mayor
Calle 41 No. 55-80 local 239
Horario: lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

BARRANQUILLA
C.C. Royal Washington
Carrera 53 # 79 – 279, Plaza 1 Piso,
Local 02.
Horario: lunes a sábado de 11:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00 pm

CALI
Centro Comercial Acuarela,
Local H96
Horario: Lunes a Sábado 11:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 7:00 pm

Si la compra se realizó con TARJETA DE CREDITO y no alcanzó a reclamarlas puede realizar la solicitud de reembolso en la línea de tu boleta 593 6300, para hacer efectiva la devolución a la tarjeta con la que se realizó la compra.

Si la compra se realizó con TARJETA DE CREDITO y ya reclamó las boletas, hay que devolverlas en puntos de Tu Boleta.

Si sus entradas son Mobile Ticket o Imprímelo en casa solo debe generar la solicitud de devolución. Tenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, una vez procesado el reembolso, el banco emisor lo procesara en su cuenta en un lapso de 10 días hábiles, este plazo puede variar de una institución financiera a otra y dependiendo de las fechas de corte establecida para su producto bancario.

Es importante aclarar que después de las fechas establecidas y sin excepción alguna, no se admitirá ninguna reclamación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *