in ,

Lindsey Stirling regresa a bogotá con su “The Artemist Tour” 2020

"The Artemist Tour" 2020

Lindsey Stirling regresa a Bogotá en 2020, un concierto exclusivo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán. Stirling es reconocida por ser una violinista innovadora y que ha llevado el violín a terrenos inexplorados de la música electrónica. Prepárate para este show el 12 de marzo del 2020.

Después de posicionarse en el #2 en el Billboard Top 200 y en el #1 en la lista de álbumes de baile / electrónica, ocupando el #1 en la lista de álbumes clásicos durante 21 semanas consecutivas, y de recibir un premio Billboard Music Award por “Top Dance / Electronic Álbum”, su segundo opus “Shatter Me” no solo obtendría una certificación RIAA Gold, sino que se clasificaría como el álbum número 2 de baile / electrónico y el álbum clásico número 1 en las listas de fin de año de Billboard en el 2015.

El tercer álbum de estudio de Lindsey, “Brave Enough”, debutó en el puesto #5 en la lista de álbumes Top 200 de Billboard y pasó a obtener el puesto #1 en la lista de Billboard de Top Dance / Álbum electrónico de fin de año, lo que le valió a Stirling un premio Billboard Music Award 2017 por “Top Dance / Álbum electrónico “. También en 2017, Lindsey lanzó su primer álbum navideño titulado “Warmer in the Winter”. Con canciones clásicas y originales, el álbum se convirtió en el nuevo álbum de Navidad #1 de 2017, por delante de los pesos pesados de la música pop como Gwen Stefani y Sia. También fue el álbum navideño más vendido y el mejor álbum navideño en Pandora con más de 40 millones de giros.

Las boletas para Lindsey Stirling en Bogotá 2020 ya se encuentran a la venta en todos los canales de Tu Boleta. La presentación se realizará en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán el 12 de Marzo, el precio de las boletas va desde $140.000 hasta $300.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *