Cargando ...
MENU

Lauren Jauregui en Colombia: lugar, entradas y más detalles del concierto de la ex Fifth Harmony

Como parte del ‘Prelude Tour’, la estadounidense Lauren Jauregui estará en Colombia en marzo de 2023. Esta será la primera vez que se presente en el país como solista.
Lauren Jauregui en Colombia

La cantante estadounidense Lauren Jauregui, recordada por pertenecer al grupo femenino Fifth Harmony, se presentará como solista por primera vez en Colombia el próximo 8 de marzo de 2023. El íntimo concierto, que forma parte del ‘Prelude Tour’, se llevará a cabo en el Royal Center, ubicado en Bogotá.

Su tour por suramérica incluirá Argentina, Brasil, Chile, Perú y finalizará en Colombia.

La última vez que Lauren Jauregui estuvo en latinoamérica fue en el 2016, cuando Fifth Harmony aún seguía vigente en la industria. En aquel entonces, la intérprete de “Expectations” cantó y bailó en compañía de Ally BrookeNormani Kordei, Dinah Jane Camila Cabello en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Luego de la salida de Cabello, anunciada a fines de 2016, la agrupación continuó con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, llamado ‘Fifth Harmony’. El 19 de marzo de 2018, las integrantes anunciaron vía sus cuentas oficiales que el grupo se tomaría un receso indefinido, pues cada una tenía proyectos personales. “Don’t say you love me” fue su sencillo de despedida.

Desde entonces, Jauregui ha estado enfocado en su carrera como solista. El 5 de noviembre de 2021, lanzó su álbum debut ‘Prelude’ bajo el sello propio de Attunement Records, que incluye pistas como “Colors”, “Scattered”, “On Guard”, “Don’t Wanna Say”, “Sorry”, entre otros. Todos estos temas musicales resonarán en el Royal Center la noche del 8 de marzo.

¿Cuándo inicia la venta de entradas?

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Entradas Amarillas, En etapa 1. Todas las entradas serán en admisión genereral, por lo que la ubicación será por orden de llegada al lugar.

Precio de las entradas

Etapa 1: $99.000 + servicio

Etapa 2: $114.000 + servicio

Etapa 3: $139.000 + servicio

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar