Cargando ...
MENU

Harry Styles en Colombia: Así quedan las nuevas ubicaciones en el Coliseo Live

Es oficial, Harry Styles con su Love On Tour 2022 en Colombia cambia de locación al Coliseo Live

Hoy, OCESA anunció que el esperado show de la superestrella internacional Harry Styles ‘Love On Tour’ en Bogotá, Colombia, se traslada del Parque Salitre Mágico al Coliseo Live. El concierto seguirá teniendo lugar en la fecha previamente programada, el domingo 27 de noviembre.

Las localidades adquiridas serán reubicadas en el Coliseo Live y los actuales poseedores de entradas recibirán una asignación actualizada de las mismas por correo electrónico a través de Tuboleta dentro de los siguientes días.

Styles’ Love On Tour 2022 ya ha arrasado en Norteamérica convirtiendo lugares emblemáticos en Harry´House e interpretando canciones de su exitoso álbum Harry’s House, como “As It Was”, “Music for A Sushi Restaurant”, “Late Night Talking” y muchas más. Su espectáculo también incluye canciones favoritas de los fans como “Golden”, “Adore You” y “Watermelon Sugar”.

Según informes, luego de las devoluciones que se hicieron cuando se cambió el venue del Movistar Arena al Parque Salitre Mágico, la cantidad de entradas vendidas quedó en 20.500 y el aforo de Coliseo Live con el escenario montado es de 21.000.

¿Cómo serán las nuevas locaciones del concierto de Harry Styles en Colombia?

Quienes ya cuentan con su entrada serán reubicados en el nuevo venue de la siguiente manera:

PLATINO: Los compradores de Platino deberán conservar sus entradas, que serán válidas en el nuevo escenario y serán ubicados en la localidad de Platino del COLISEO LIVE. Esta localidad seguirá siendo de admisión general, según el orden de llegada.

Aquellos que actualmente tienen el beneficio de la Early Entrance para la sección Platino podrán disfrutar de este beneficio también en el nuevo recinto. 

Los compradores de entradas de Platino podrán acceder al evento con la entrada que ya han descargado, o que pueden descargar si aún no lo han hecho, desde su cuenta de Tuboleta.

GENERAL: quienes actualmente cuentan con su boleta de General serán reubicados en las LOCALIDADES DE GRADERÍAS (Secciones 100 a 124) del COLISEO LIVE.  A partir del 2 de noviembre y durante los siguientes días, Tuboleta comunicará a cada uno de los compradores cuando su nueva boleta haya sido generada, con el nuevo asiento asignado, para ser descargada desde su cuenta Tuboleta. El área de servicio al cliente de Tuboleta estará atento a resolver las dudas respecto a la asignación de sillas.

Aquellos que actualmente tienen el beneficio de Early Entrance para la localidad General serán contactados por Tuboleta con información de este especial beneficio.

¿Qué es Early Entrace y como puedo saber si tengo este beneficio?

Early Entrance es un beneficio para ingresar al Coliseo Live primero que todos, es decir que podrás ingresar al recinto del concierto con anticipación con tu boleta Platino Early Entrace a diferencia de las personas que tienen Platino sin Early Entrance o General.

Este beneficio es único para las personas que hayan comprado su entrada antes de pandemia en las localidades platea izquierda y derecha.

¿Se habilitarán más boletas para el concierto?

Por el momento no se abrirá más boletería a la venta.

¿Dónde será el concierto de Harry Styles en Colombia y cómo llegar?

El concierto ahora será en el Coliseo Live de Bogotá. El recinto está ubicado en el municipio de Cota, saliendo por el occidente de la ciudad de Bogotá por la Avenida Calle 80 a 1,5 km del Puente de Guadua.

Devoluciones

IMPORTANTE: Los compradores que no están de acuerdo con el cambio y deseen solicitar la devolución de su dinero, podrán hacerlo diligenciando este formulario a partir de hoy y máximo hasta el 25 de noviembre de 2022*.

*Después de la fecha establecida y sin excepción alguna, no se admitirá ninguna reclamación conforme a lo establecido en el estatuto de protección al consumidor, en lo referente al término de garantía legal.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar