Festivales Coachella y Lollapalooza 2020, han sido oficialmente cancelados

El festival Coachella y Lollapalooza confirman su cancelación oficial de su edición 2020.

Coachella

El festival californiano, Coachella, anunció hace pocos minutos que se cancelará su edición 2020 debido al coronavirus, la productora ya había anunciado que la versión de este año iba a realizarse en Octubre, cosa que ya no ocurrirá.

¿Qué pasará? Finalmente la producción espera realizarlo en Abril de 2021, con un aforo limitado al 60% o realizarlo en Octubre con su capacidad habitual. Muchos usuarios que compraron para el festival están pidiendo sus respectivos reembolsos. Coachella 2020 iba a tener a RATM, Travis Scott, Calvin Harris y Frank Ocean como cabezas de cartel.

AEG vive una de sus peores crisis desde los inicios del festival más grande del mundo, cuando quebraron en su primer Coachella, pues informaron que en lo que va del año tuvieron que despedir a cerca del 15% de sus empleados y recortando los salarios entre un 20-50%. Sin duda la industria musical es de los rubros más afectados por esta pandemia.

Lollapalooza

Lollapalooza Chicago también cancelado con fecha de la edición 2021 por anunciarse. El festival iba a contar con Foo Fighters como cabeza de cartel. Con esto, ningún Lollapalooza que estaba planificado de manera original para este año pudo ser efectuado debido al coronavirus.

Festivales Coachella y Lollapalooza 2020, han sido oficialmente cancelados
Festivales Coachella y Lollapalooza 2020, han sido oficialmente cancelados

Leave your vote

More

También te puede interesar:  ¡Es oficial! Este es el cartel de Lollapalooza Colombia 2016

Leave a Reply

Facebook

Loading...

close