¡Es oficial! Tomorrowland llega a Francia en 2019 con “Tomorrowland Winter”

Uno de los mejores festivales de música del mundo transformará su experiencia en algo que nunca antes se ha visto. Tomorrowland ahora presentará su versión Winter y tendrá lugar en Alpe d’Huez, en Francia.

El esperado festival se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de marzo del 2019 y será en una increíble montaña nevada, a la que solamente los visitantes del festival tendrán acceso. Se esperará que sean alrededor de 30,000 fanáticos que disfrutarán de la magia de Tomorrowland y “The Hymn of the Frozen Lotus” a –nada más y nada menos– que ¡2,000 metros de altura!

¡Es oficial! Tomorrowland llega a Francia en 2019 con "Tomorrowland Winter"

¡Es oficial! Tomorrowland llega a Francia en 2019 con “Tomorrowland Winter”

Eso sí, para asistir habrás dos maneras, un paquete de siete días que saldrá a la venta el 8 de septiembre, mientras que el paquete de cuatro días estará disponible hasta el 15 de septiembre. Según la página oficial del festival, habrá más información al respecto de ambas experiencias hasta agosto de este año, por lo mientras nos tendremos que conformar con el misterio y la expectativa de qué otras sorpresas tendrá preparado este festival.

Dichos paquetes incluirán lifts y pases para esquiar, además del hospedaje en cabañas y villas y por supuesto los boletos de entrada al festival. Lo mejor es que como servicios extras, los asistentes podrán disfrutar de lecciones de ski, transporte y restaurantes para deleitar su paladar. Por lo que puedes apostar que no se tratará solo de música, sino de divertirse al máximo con el encanto del entorno natural y la temporada. Habrá que esperar a que hagan el release del cartel de música, para tener en cuenta qué Djs internacionales se atreverán a tocar en el frío invernal.

Mientras tanto, para que te animes y estés al tanto, puedes ingresar al website para recibir las alertas con las novedades. Y continuación te dejaremos este video, como un sneak peek de lo que será el Tomorrowland Winter. ¡No te lo pierdas!