Connect with us

Published

on

Uno de los mejores festivales de música del mundo transformará su experiencia en algo que nunca antes se ha visto. Tomorrowland ahora presentará su versión Winter y tendrá lugar en Alpe d’Huez, en Francia.

El esperado festival se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de marzo del 2019 y será en una increíble montaña nevada, a la que solamente los visitantes del festival tendrán acceso. Se esperará que sean alrededor de 30,000 fanáticos que disfrutarán de la magia de Tomorrowland y “The Hymn of the Frozen Lotus” a –nada más y nada menos– que ¡2,000 metros de altura!

¡Es oficial! Tomorrowland llega a Francia en 2019 con "Tomorrowland Winter"

¡Es oficial! Tomorrowland llega a Francia en 2019 con “Tomorrowland Winter”

Eso sí, para asistir habrás dos maneras, un paquete de siete días que saldrá a la venta el 8 de septiembre, mientras que el paquete de cuatro días estará disponible hasta el 15 de septiembre. Según la página oficial del festival, habrá más información al respecto de ambas experiencias hasta agosto de este año, por lo mientras nos tendremos que conformar con el misterio y la expectativa de qué otras sorpresas tendrá preparado este festival.

Dichos paquetes incluirán lifts y pases para esquiar, además del hospedaje en cabañas y villas y por supuesto los boletos de entrada al festival. Lo mejor es que como servicios extras, los asistentes podrán disfrutar de lecciones de ski, transporte y restaurantes para deleitar su paladar. Por lo que puedes apostar que no se tratará solo de música, sino de divertirse al máximo con el encanto del entorno natural y la temporada. Habrá que esperar a que hagan el release del cartel de música, para tener en cuenta qué Djs internacionales se atreverán a tocar en el frío invernal.

Mientras tanto, para que te animes y estés al tanto, puedes ingresar al website para recibir las alertas con las novedades. Y continuación te dejaremos este video, como un sneak peek de lo que será el Tomorrowland Winter. ¡No te lo pierdas!

De Concierto

Así vivimos 15 horas de rock en Día de Rock 2018

Published

on

Así vivimos 15 horas de rock en Día de Rock 2018

Así fue como vivimos 15 horas continuas de solo rock en la segunda edición de Día de Rock.

Visita nuestro gran especial: clic aquí

No es la primera vez que a Don Tetto se le ocurre una idea que involucra producción musical. En 2011 y cuando llevaban 8 años de carrera, venían siguiendo los conciertos en 360° que había comenzado a imponer U2 con su tour. Así, presentaron en el Palacio de los Deportes, un concierto en ese formato que convocó a la Tettomanía de toda Latinoamérica, incluso Terra Colombia en su momento lo registró en una serie web de tres capítulos. Ya son 15 años de ellos en la música nacional y aunque algunos duden de que se cataloguen como rock, acaban de realizar la segunda edición de un festival llamado el Día de Rock Colombia que este año reunió a 32 agrupaciones entre Cali, Medellín, Zipaquirá, Arauca, Teusaquillo y otras localidades de Bogotá en dos tarimas -una frente a la otra- que hacía a la gente circular y oír desde cualquier lugar de la carpa, a la agrupación que se presentara.

¿Qué tal nuestro logo presente en uno de los escenarios de Día de Rock?

Continue Reading

De Concierto

El equisismo será tu familia en la nueva edición del Festival Estéreo Picnic 2019

Published

on

El equisismo será tu familia en la nueva edición del Festival Estéreo Picnic 2019

Con esta nueva campaña de expectativa el Festival Estéreo Picnic se prepara para anunciar su tan esperada etapa de creyentes. Con el nombre de Equisismo la nueva edición del Festival Estéreo Picnic 2019 se prepara para traer la edición número 10 del festival. #FEPX

UNA VIDA DIFERENTE Nuestros creyentes te hablan a ti.
Siéntelos cerca somos uno, familia y espíritu.

Son algunos de los mensajes que empiezan a inundar las redes del festival.

El Equisismo

¿QUIÉNES SOMOS?

La X sella en el lenguaje un misterio milenario. Como la X del cromosoma que es una de sus más recientes revelaciones. En ella se mueve lo que va de lo más anónimo a lo más singular de la vida. Lo que hace a un ser cualquiera, y lo que lo hace único. O los brazos cruzados en X de los faraones egipcios en sus tumbas, o los infinitos juegos geométricos de las X de los hipogeos de tierradentro. Todas estas y tantas otras en la historia de las ciencias y las religiones, señalan el umbral. El lugar de conexión y tránsito entre esta vida y la otra.

Nosotros somos esa enigmática intersección. La experimentamos y la exteriorizamos de múltiples maneras, afirmando la pluralidad exuberante y rebelde de la vida. Y la recreamos en el ritual del tránsito. Allí, nunca estamos solos, porque el umbral es caos y el caos aterra. Siempre vamos unos con otros bajo las estrellas, vibrando en un trance que es superior al ruido del mundo, un ritmo y un latir que nos recorre y nos libera de las servidumbres cotidianas. Así te celebramos x sagrada que nos das allí la fuerza para impregnarnos de la peligrosa e irresistible verdad.

Por eso tú que nos escuchas, deshácete, rebósate, y ven con nosotros. Con la fuerza de la X haremos temblar en el ritual del tránsito a quienes intentan, aterrados, contener el caos creador. Aguarda a que te convoque al dia del encuentro. Estremécete, y responde al llamado. No regresaremos los mismos.

Conoce más en www.equisismo.org

¿Y tú estás listo para hacer parte del equisismo? Creyentes está por llegar al #FEPX

Continue Reading

De Concierto

Faltan 10 días para vivir la fiesta del rock nacional en Día de Rock Colombia 2018

Published

on

Faltan 10 días para vivir la fiesta del rock nacional en Día de Rock Colombia 2018

EL Centro de eventos Autopista Norte será el escenario donde se congregarán los amantes del Rock para celebrar la segunda edición de Día de Rock Colombia el próximo 15 de septiembre, festival que reunirá a 32 de las mejores bandas colombianas quienes ofrecerán lanzamientos y shows especiales.

Ingresa a nuestro gran especial: Clic aquí

Esta segunda edición llega recargada y con muchas novedades para artistas y asistentes, quienes se darán cita el 15 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. para disfrutar de más de 13 horas continuas del mejor rock nacional. Este año el festival contará con 13 bandas que participaron en el primer encuentro y abre espacio para 19 bandas entre las que figuran grandes clásicos como Kronos, nuevas apuestas como Chimó Psicodélico, La Sociedad de la Sombrilla, Oh’LaVille e invitados de otras ciudades como La Doble A que llega desde Medellín. Este año la invitación especial es para Poligamia.

El evento contará con dos tarimas, zona de comidas, zonas de emprendimiento y de experiencias de marcas. Las agrupaciones confirmadas para su versión 2018 son: La Pestilencia, Kronos, Poligamia, Grito, Superlitio, La Doble A, The Mills, Don Tetto, V For Volume, I.R.A, Nepentes, La Derecha, Koyi K Utho, Telebit, Rocka, Seis Peatones, Pirañas, Popcorn, Revolver Plateado, Los Mackenzy, Oh’laville, K-93, Alfonso Espriella, Skampida, Chite, No Soy Un Robot, La Sociedad de la Sombrilla y Chimo Psicodélico y dos bandas más que se seleccionarán gracias a la alianza con la Cámara de Comercio y el Bogotá Music Market – BOmm, como estrategia para impulsar las bandas emergentes del país.

Día de Rock Colombia es una apuesta de la agrupación Don Tetto, quienes además de ser músicos son empresarios, que, a través de Sonora Entretenimiento, abren esta plataforma que permite visibilizar lo mejor del Rock nacional, una gran apuesta que le apunta a ser un evento icónico para la escena rockera, con el permanente objetivo de ser un espacio de impulso y promoción de este género y por esto se han realizado importantes alianzas con la academia, el sector de los bares, los almacenes y la industria en general.

Boletas en www.ticketexpress.com

Continue Reading

#LoMásVisto