¡Es Oficial! Estas serán las fechas del Festival Estéreo Picnic 2019 #FEPX

Llegó el momento de cumplir la cita con el festival privado más grande de Colombia. ¡Conozcan aquí las fechas del Picnic en su próxima edición!

Cada vez que se acaba una edición del Festival Estéreo Picnic los ojos de los miles de asistentes, y por supuestos de sus organizadores, están puestos en el año que viene.
En 2018 tuvimos la fortuna de recibir a The National, Gorillaz, Lana del Rey, Royal Blood y The Killers, como artistas internacionales invitados, pero de igual manera bandas latinoamericanas como Centavrvs, La Vida Boheme, Bomba Estéreo y Telebit demostraron que cada vez más los sonidos en español son los protagonistas de este escenario que pone a Colombia en el mapa de los grandes festivales del continente.

El reto para 2019 es grande, pues para la edición de este año la organización fue impecable y todo el festival transcurrió sin ningún inconveniente. Adicionalmente, como experiencia para los asistentes, el Picnic ha trascendido la música y se ha convertido en un lugar de encuentro y un espacio en el que el sector privado ha visto en la industria musical y negocio en el que invertir, lo que ha hecho crecer no solo a la organización, sino a la escena, proponiendo, retando y explorando.

Hasta el momento no conocíamos muchos detalles acerca de la décima edición del festival, sin embargo hoy se confirmó que el 5, 6 y 7 de abril de 2019 son las fechas en las que se llevará a cabo el Estéreo Picnic. El anuncio se realizó a través de Instagram y no se confirmó si nuevamente el Parque 222, escenario que ha recibido los últimos años al festival y que para muchos es el punto negro del mismo por el problema de movilidad que genera, será nuevamente el venue elegido para esta edición de aniversario. Hay que decir, por supuesto, que no hay mucho más de dónde escoger así que al menos en cuando a lugar, el cambio para un festival de este tamaño es complejo.

¿Qué bandas quisieran ver? ¿Cómo creen que el Festival Estéreo Picnic debería celebrar sus 10 años? Los invitamos a conversar con nosotros y descubrir qué traerá Un Mundo Distinto para el 2019.