El Love On Tour de Harry Styles en South America se pospone hasta el 2021

¡Es Oficial! El Love On Tour de Harry Styles en South America se pospone hasta el 2021. A través de su cuenta oficial en Twitter, el cantante anunció que por la seguridad de todos los asistentes las fechas se trasladan hasta el próximo año.

“La salud y la seguridad de todos sigue siendo nuestra prioridad, por lo que tengo que, desafortunadamente, posponer todos los conciertos de 2020 de Sudamérica, Mexico, Australia y Nueva Zelanda hasta nuevo aviso.”

“De verdad espero poder tocar los conciertos planeados en el 2021 pero seguiré monitoreando la situación en las semanas y meses que siguen. No puedo esperar a verlos a todos en la gira tan pronto como sea seguro hacerlo.”

Las fechas para el concierto de Harry Styles en Brasil, Argentina, Chile, Perú y Colombia se trasladarían al próximo año, todas las entradas ya comparadas serán válidas para la nueva fecha del artista y tan pronto se tengan las nuevas fechas se reactivaría la venta de entradas.

¿Qué pasará si ya adquirí mi boleta para el concierto de Harry en Colombia?

Tu Boleta:

“Harry Styles Love on Tour”, incluyendo su show en Bogotá, Colombia previsto para el próximo 19 de octubre de 2020 será reprogramado. Tan pronto como las nuevas fechas del tour vayan definiéndose, se actualizará la programación para Bogotá, Colombia, contando con que los fans podrán usar su boleta para la nueva fecha en correspondencia al acceso adquirido.

Lo anterior, para proteger la salud y seguridad de nuestros clientes en consideración evolución de la pandemia COVID-19 y la normativa que permita la realización de eventos alrededor del mundo.

Chile también hizo oficial el traslado de la nueva fecha al próximo año

DG Medios, productora del concierto de Harry Styles en Chile

También te puede interesar

close