Cargando ...
MENU

Dulce María regresa de concierto a Colombia

Publicidad

Se presentará el próximo 30 de Septiembre en el Teen Festival

Una de las famosas integrantes de la exitosa agrupación RBD, Dulce María será la encargada se hacer cantar a Bogotá en el Teen Festival

Como es natural en las artistas del país azteca, combina su faceta como actriz de telenovelas con lo musical, siendo una ventana sin igual para posicionar su imagen en América Latina y en distintas partes del mundo donde se ven las producciones mexicanas.

En 2008, Dulce presenta de manera oficial su libro en donde plasma que ha experimentado infinidad de situaciones, algunas tristes y otras alegres, que incluyen momentos de amor, desilusión o soledad. Desde niña comenzó a escribirlas a manera de terapia, para desahogar sus conflictos existenciales de sentimientos que tuvo durante su crecimiento y quiso compartirlo con el público más joven, comento ante la prensa en compañía de amigos y familiares:

«Hoy es un día muy importante porque es un sueño. En este material plasmo un pedazo de mi corazón, vida y sentimientos que son honestos, sin ningún filtro».

El 1 de enero del 2014, Dulce María lanzo un preview del videoclip de lo que seria su segundo sencillo, a pocos días se estrenó como tal el sencillo, el 7 de enero, el cual era un cover de la canción original del cantante argentino Coti, llamada «Antes Que Ver El Sol», además, Dulce lanzo la versión en portugués de la canción en dúo junto a la cantante brasilera Manu Gavassi; el videoclip del sencillo se estrenó el 10 de febrero por su canal de Vevo, pero solo fue realizado el de la versión en español.

Ese mismo año 2014, Dulce María anuncio que el estreno mundial de «Sin Fronteras» seria el 8 de abril, que contó con 11 temas en su versión estándar, pero en descarga digital contaba con dos bonus track que era la versión en portugués de «Antes Que Ver El Sol» y un tema inedito llamado «En Contra», pero a la versión estándar en Brasil, si se le incluyó la versión en portugués de «Antes Que Ver El Sol».

El tercer sencillo del álbum es la canción «O Lo Haces Tú O Lo Hago Yo», Dulce María lo dio a conocer el 19 de mayo durante la presentación del disco en Lunario Del Auditorio Nacional. El videoclip del sencillo fue gravado el 21 de julio de este año en Cuernavaca – México; el videoclip se estrenó el 19 de septiembre del mismo año.

A finales del 2014, Dulce Maria lanzo la re-edición de su libro «Dulce Amargo», pero esta vez bajo el nombre de «Dulce Amargo – Recuerdos De Una Adolescente», donde tenía todo el contenido de la primera edición, pero Dulce María le agrego mas escritos.

El 2014, fue un año muy productivo para Dulce María, ya que además del estreno de su segundo álbum como solista y el lanzamiento de la re-edición de su libro, ella también participó en una obra teatral, que era la adaptación del clásico de Broadway «Rock Of Ages (La Era Del Rock)», donde interpretó a Sherrie, personaje principal; Participo como coach en el programa de televisión «Va Por Ti», donde abandono la competencia un ronda antes del final.

Dulce María dispuso el 2015, para lo que fue su gira «Sin Fronteras World Tour». a finales del 2015, a Dulce María le fue propuesto un personaje antagónico en una telenovela que iniciaría grabaciones y que seria producida por MaPat L. de Zatarain, Dulce María acepto el papel con el cual, después de muchos años regreso a la televisión en el melodrama «Corazón Que Miente» y por primera vez con un antagónico (convirtiéndose en la villana principal), el cual se llamó «Renata Ferrer».

Dulce María consiguió el rotundo éxito y fama cuando participó en la novela Rebelde, lo que originó la banda RBD y se convirtió en un fenómeno a nivel mundial.

Con RBD, Dulce María visitó más de 36 países y 160 ciudades, con más de 60 millones de discos vendidos (seis certificados de diamante, 71 de oro y 84 de platino), 17 millones de singles digitales vendidos en tiendas como iTunes y Amazon y cuatro millones de DVD’s.

Desde ya se pueden conseguir las boletas en PrimeraFila.com.co para este gran festival del que hará parte.

Teen Festival, llega para marcar al al público juvenil millennial colombiano, nuevos consumidores de musica y plataformas digitales. Para todos los amantes de la Cultura Pop y Seguidores de Influenciadores mejor conocidos como Youtubers esta será la refrescante y mejor opción para vivir una experiencia unica e inigualable. Con la presentación de mas de 20 artistas Musicales y Digitales de México, Colombia, España, Estados Unidos e Inglaterra. Se hará una explocion en tus sentidos nunca antes vista.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad

También te puede interesar