in ,

¡Confirmado! Estas son las fechas oficiales para el Lollapalooza Colombia

Es oficial, el próximo 17 y 18 de Septiembre se llevará a cabo la primera edición de uno de los festivales más famosos, Lollapaloza Colombia.

A través de un comunicado se anuncia dos fechas, cuatro escenarios y fechas de boletería.

Ya ha llenado de música a Chile, Brasil y Argentina, y finalmente el festival Lollapalooza llega a mover a Bogotá, Colombia el próximo mes de septiembre, para celebrar sus 25 años de existencia.

Lollapalooza nació en el 91 y el camino ha sido largo y gratificante. Después de posicionarse como uno de los mejores festivales del mundo finalmente llega a Colombia. Con 4 escenarios y más de 40 bandas de alrededor del mundo, con el Line-Up del Lolla vas a querer bailar, saltar y gritar hasta quedar sin aliento.

Bogotá lo recibirá muy pronto en el Parque Simón Bolívar, con la descarga de más de 40 artistas y cuatro escenarios.

El festival acaba de anunciar boletería

Se venderán combos ‘Early Bird’ y ‘Early Bird VIP’ para dos días, y estarán disponibles desde el 19 de mayo a las 9:00 a.m, y hasta las 11:59 p.m, para clientes de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Banco Popular.

¡Ojo!: Solo se venderán a través del sitio web lollapaloozaco.com

Los precios para los clientes de esos bancos arrancan desde los $395.000 para ‘Early Birds’ y $685.000 para ‘Early Birds VIP’.

La venta para el público general comienza el sábado 21 de mayo a partir de las 12 de la noche.

Para este, las entradas tendrán un precio de $445.000 en el ‘Combo Early Bird’ de dos días y $735.000 en ‘Combo Early Bird VIP’.

Lollapalooza Colombia todavía no ha lanzado su cartel, pero ya sabemos que se realizará los días 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar.

Hágase una idea de lo que será Lollapalooza en Colombia

¡Cómo lo ven!

¿Qué piensas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 comentarios