in ,

¡Confirmado! Estas son las fechas oficiales para el Lollapalooza Colombia

Es oficial, el próximo 17 y 18 de Septiembre se llevará a cabo la primera edición de uno de los festivales más famosos, Lollapaloza Colombia.

A través de un comunicado se anuncia dos fechas, cuatro escenarios y fechas de boletería.

Ya ha llenado de música a Chile, Brasil y Argentina, y finalmente el festival Lollapalooza llega a mover a Bogotá, Colombia el próximo mes de septiembre, para celebrar sus 25 años de existencia.

Lollapalooza nació en el 91 y el camino ha sido largo y gratificante. Después de posicionarse como uno de los mejores festivales del mundo finalmente llega a Colombia. Con 4 escenarios y más de 40 bandas de alrededor del mundo, con el Line-Up del Lolla vas a querer bailar, saltar y gritar hasta quedar sin aliento.

Bogotá lo recibirá muy pronto en el Parque Simón Bolívar, con la descarga de más de 40 artistas y cuatro escenarios.

El festival acaba de anunciar boletería

Se venderán combos ‘Early Bird’ y ‘Early Bird VIP’ para dos días, y estarán disponibles desde el 19 de mayo a las 9:00 a.m, y hasta las 11:59 p.m, para clientes de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Banco Popular.

¡Ojo!: Solo se venderán a través del sitio web lollapaloozaco.com

Los precios para los clientes de esos bancos arrancan desde los $395.000 para ‘Early Birds’ y $685.000 para ‘Early Birds VIP’.

La venta para el público general comienza el sábado 21 de mayo a partir de las 12 de la noche.

Para este, las entradas tendrán un precio de $445.000 en el ‘Combo Early Bird’ de dos días y $735.000 en ‘Combo Early Bird VIP’.

Lollapalooza Colombia todavía no ha lanzado su cartel, pero ya sabemos que se realizará los días 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar.

Hágase una idea de lo que será Lollapalooza en Colombia

¡Cómo lo ven!

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 comentarios