Conciertos y festivales cancelados por el coronavirus

Estos son algunos de los Conciertos y festivales cancelados por el coronavirus COVID-19 en el mundo.

La epidemia del Coronavirus tiene al mundo en alerta, la economía mundial comienza a verse afectada y la industria musical no es ajena a la situación.

Estos son algunos conciertos y festivales que han decidido cancelar o aplazar sus fechas para evitar más contagios, y la lista aumenta cada día. Prueba de ello son las cancelaciones de eventos como el Ultra Music Festival de Miami, el Tomorrowland Winter de Francia y el South by Southwest de Austin.

Aquí algunos de los conciertos y festivales que han decidido ser cancelados o aplazados para evitar más contagios por el COVID-19 “Coronavirus”:

Festivales

Coachella

Debido a los 114 casos de coronavirus que se han reportado en el estado de California, el Festival Coachella 2020 fue reprogramado; en vez de llevarse a cabo durante el mes de abril, se realizará el 9, 10 y 11 de octubre y los días 16, 17 y 18 del mismo mes.

SXSW 2020 – Austin, Estados Unidos

Ultra Festival 2020 – Miami, Estados Unidos

Tomorrowland Winter 2020 – Alpe d’Huez, Francia

Giras de Conciertos

Pearl Jam – Estados Unidos y Canadá
BTS – Corea del Sur
Khalid – Asia
Stormzy – Asia
Green Day – Asia
Avril Lavigne – Asia
Louis Tomlinson – Milán, Italia y Asia
Madonna – París, Francia
Queen – París, Francia
Guns N’ Roses – Costa Rica Ver noticia

Por su parte Justin Bieber no ha cancelado su gira, pero ha tenido que reducir el aforo de una decena de conciertos de 30.000 a 10.000 o 15.000 por la baja venta de entradas.

Hasta este 10 de marzo del 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS), tenía un registro de 113 mil 668 casos de infectados por el COVID-19, de los cuales 4 mil 12 han muerto.

Leave your vote

More

También te puede interesar:  Los mejores momentos de Tomorrowland Brasil

Leave a Reply

Facebook

Loading...

close