fbpx

Bogotá se prepara para el primer show de ‘LAGOS’ en nuestro país

El duo venezolano conformado por Luis Jiménez y Agustín Zubillaga ha sido responsable de exitosas canciones de Esteman, Paty Cantú, Danna Paola, Maité Perroni y Lasso, para quienes han trabajado como productores.
Publicidad

Con más de 10 años de trayectoria, un disco de platino, varios sencillos en Viral 50 y una creciente carrera, LAGOS se presenta por primera vez en Colombia el próximo mes de mayo.

El show será parte de su ‘Tour 2023’ que incluye fechas en Venezuela, Argentina, Chile, Guatemala, México, Colombia y Estados Unidos.

El dúo que inició en 2019 cuenta con varios éxitos y se ha convertido en una de las promesas más sólidas del pop actual.

LAGOS en Colombia
LAGOS en Colombia

La cita en Bogotá será el próximo 18 de mayo a las 8:30 pm en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.  

La boletería ya se encuentra disponible en Tu Boleta y se ha habilitado el ingreso de menores de edad desde los seis años. 

LAGOS llega a Colombia dos años después del lanzamiento de su álbum debut “Clásicos”, material que incluye sencillos como Cuerno (ft. Las Villa), Quién lo diría (ft. Nicole Zignago) y Mónaco Ft. Danny Ocean.

Con este álbum el dúo recibió disco de platino y ha alcanzando +4.9M de oyentes mensuales logrando ingresar al viral 50 en más de 20 países (Argentina, España, Chile, Panamá, Colombia, México y USA, entre otros).

Después del éxito de sus sencillos ‘Tengamos pasado’ y ‘Permanente’ el dúo presenta un nuevo anticipo de su próximo álbum, esta vez junto a Reik.

Lagos declara: “no se acaba hasta que acabe” junto a Reik

La canción es una hermosa balada que habla de mantener la esperanza hasta el final, incluso cuando se pierde.

“No se acaba hasta que acabe” junto al grupo mexicano de pop REIK, fue producida y escrita por LAGOS, junto a la compositora Elena Rose.

Esta es la primera canción compuesta por los miembros del grupo Luis Jiménez y Agustín Zubillaga.

«No se acaba hasta que se acabe» cuenta con un solo de guitarra al estilo de Coldplay, y también experimenta con otros sonidos, muy noventeros, con influencias de John Mayer y The 1975, así como un delay en la batería al estilo de Lenny Kravitz.

Dirigido por Gaby Noya, el videoclip fue grabado en tres ciudades distintas debido a las apretadas agendas de LAGOS y Reik, y presenta la historia sobre una relación que se niega a morir.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar