Cargando ...

Big Time Rush regresa a Colombia con su gira “Forever” en 2023

El concierto se celebrará en Chamorro City Hall el 28 de febrero, en el marco de la etapa sudamericana de su gira mundial
Big Time Rush regresa a Colombia con su gira "Forever" en 2023

La boy band norteamericana Big Time Rush tiene programadas nuevas fechas de su gira ‘Forever Tour’ en América del Sur para el primer semestre de 2023. Entre las cinco fechas que incluyen conciertos en Chile, Argentina y Brasil, se encuentra Colombia.

Big Time Rush regresa a Colombia con su gira "Forever" en 2023

Producida por Live Nation y traída a Colombia por Ocesa, el cuarteto se presentará en el país el próximo 28 de febrero en Chamorro City Hall, en la que será la tercera fecha de la gira que iniciará el 24 de febrero en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile. Las siguientes paradas serán en Buenos Aires (en un escenario todavía pendiente de confirmación), Bogotá y São Paulo, antes de concluir en el Vivo Rio de Río de Janeiro el 5 de marzo.

Las boletas saldrán a la venta para el público en general a partir del 2 de septiembre en el portal Eticket. Antes habrá una preventa para los miembros del club de fans de Big Time Rush a partir del martes 30 de agosto a las 9:00 a. m., a la que seguirá la preventa para clientes de Grupo Aval a partir del miércoles 31 de agosto y hasta el 1 de septiembre.

Concierto de Big Time Rush en Colombia 2023.

¿Te gustó?, Comparte este artículo

AD

También te puede interesar