Baum Festival, aplazado para mayo del 2021

El Baum Festival logra ser reagendado para el próximo año, a través de un comunicado oficial Paramo Presenta y Baum Festival anuncia la nueva fecha para el 8 de mayo del 2021.

El festival presentaría nuevo line-Up para regresar recargado en el 2021 pues las agendas y y actuales circunstancias globales afectan la contratación, además, anunció que la boletaría original seguirá siendo valida para las nueva fecha.

@baumfestival es el resultado del anhelo de la comunidad electrónica por tener el mejor festival del continente, queremos ofrecer, por encima de todo, un espacio seguro para todos nuestros ravers. Hemos decidido mover el festival para una nueva fecha y el 8 de mayo de 2021 es el día para vivir la fiesta electrónica más grande de Colombia.

El festival inicialmente se realizaría el 16 de mayo del 2020 pero tuvo que ser cancelado siguiendo las ordenes emitidas por el gobierno nacional, con relación al COVID-19. Luego anunciaron una nueva fecha para el 19 de diciembre del 2020 en Corferias pero tuvo que ser nuevamente reagendada.

Las entradas ya se encuentran nuevamente a la venta en baumfestival.com

¿Qué pasa si quiero la devolución de mi dinero?

De acuerdo con el artículo 5 del decreto 818 del 4 de junio de 2020, la devolución o el reembolso de los derechos de asistencia a los espectáculos efectivamente cancelados, aplazados o reprogramados, tendrá un plazo de hasta un año después de terminada la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social con ocasión de la pandemia derivada del Coronavirus COVID-19. Por esta razón, en este momento nos es imposible informar la fecha exacta en la que realizaremos la devolución, ya que no hay certeza sobre el momento en que dicho año de plazo empezará a correr. Por lo tanto, a más tardar 90 días después de levantada la Emergencia Sanitaria, informaremos el proceso de devolución. Anuncia BAUM Festival.

Para más información puedes consultar el decreto en el siguiente link: Ver decreto

close