Escucha la nueva música de: Tinashe, Troye Sivan, Sunmi y Justin Timberlake

Es Jueves! Eso quiere decir que tendremos nueva música, álbumes o nuevos vídeos musicales de nuestros Artistas Favoritos, estamos iniciando el día con nuevas novedades de Justin Timberlake, Troye Sivan, Tinashe y Summi.

Justin Timberlake sorprende con “Supplies” un vídeo que retrata un mundo post-apocalíptico con claros mensajes políticos, abarcando fuertemente el tema del racismo, la supremacía blanca, la violencia con armas de fuego y la división que existe actualmente en Estados Unidos.

‘Supplies’ se ha estrenado esta madrugada y está dirigido por el respetado director Dave Meyers, quien ha trabajado con numerosas figuras del mundo de la música desde Britney Spears hasta Kendrick Lamar. El vídeo, que contiene varios efectos especiales, muestra a Timberlake sentado ante un grupo de televisores en los que se proyectan noticias sobre racismo y luego en otras localizaciones acompañados por la actriz mexicana Eiza Gonzales. La canción se define como una mezcla oscura de Hip-Hop, Country, R&B, Pop y Trap, la cual a generado mayor aceptación por sus fanáticos que “Filthy” single líder de su quinto álbum de estudio “Man Of The Woods”

Escucha a continuación:

La última versión de la estrella del pop no podría estar más lejos de “My My My”.

“The Good Side” arranca y finaliza con unos frenéticos efectos de sintetizador de arpa, pero Troye Sivan recupera la magnitud mientras dura. Hay tantos giros y vueltas (en el buen sentido). Su voz es suave y delicada mientras canta sobre el blues del amor fugaz, pero sabiendo en su situación tiene la mejor mano. Es de otro mundo, desgarrador, emocional. Simplemente WOW.

“Obtuve el lado bueno de las cosas / Te dejé con los dos anillos”, canta sobre una melodía de guitarra. “Mis dedos bailaron y se balancearon en la brisa / El cambio en el viento te hizo caer de rodillas / Recibí tu lado bueno / Envíalo al azul / La gente bailó al sonido de tu corazón / El mundo cantó a lo largo cayendo a pedazos “.

Algunos sintetizadores misteriosos acompañan a la voz de Troye en un momento antes de que suene el repique de las campanas al final, esta vez con un bajo melancólico.En cuanto a su tono … él tiene un poco del ambiente de The Beatles. Sé para muchos que es una blasfemia musical, pero al igual que Troye … lo llamo como si lo viera.

Una de las mejores canciones en 2018 acaba de llegar. Escuche abajo:

Después de anunciar que la música nueva caería esta noche, Tinashe lanzó “No Drama”, su nueva colaboración con Offset. Es su primera canción nueva desde el “Light Up the Night” de septiembre.

En junio, Tinashe le dijo a The Guardian que su próximo álbum, Joyride, se retrasó por razones inesperadas, pero que esperaba sacarlo antes de fin de año. El nuevo lanzamiento sugiere que ella puede estar solo un mes más o menos de su objetivo.
Escucha “No Drama” en Spotify ahora.

¡Sunmi ha subido el video musical de “Heroína”!

En el MV “Heroine”, Sunmi interpreta a la heroína de su propia película mientras toma un sorbo de una bebida antes de irrumpir en la danza. El tema principal de la canción se describe como “una flor encerrada en hielo”, y continúa la historia de una mujer que acepta una ruptura en la canción anterior de Sunmi, “Gashina”.

Mira el video “Heroine” de Sunmi en la parte inferior y cuéntanos lo que piensas en los comentarios a continuación.