Presto, continúa su proceso de crecimiento y expansión en el país, esta vez el turno es para Barranquilla con la apertura del nuevo punto de venta en el centro comercial CARNAVAL, con este ya son 7 los puntos de venta que la marca pone a disposición de todos los barranquilleros y 168 a los Colombianos para que disfruten de las más deliciosas hamburguesas, preparadas artesanalmente con carne 100% de res y lo mejor de todo, a UN PRECIO ESPECTACULAR, por esto ¡PRESTO ES DE VERDAD!

Más de 33 años de Historia
Innovación colombiana para los Colombianos
La idea de abrir una cadena de restaurantes, que ofreciera el mejor sabor y calidad en hamburguesas, de una manera ágil, amable y asequible, en un ambiente para disfrutar en familia y con los amigos, surge de un grupo de empresarios colombianos innovadores. Su experiencia atendiendo los exigentes niveles de rapidez y variedad de alimentos en servicios de catering, les permitió crear un concepto único, de talla mundial, que marco el comienzo de las franquicias y los restaurantes de cadena en Colombia.
La primera cadena de comidas rápidas de Colombia
El primer restaurante de Presto abrió sus puertas en mayo de 1981 en Bogotá, en la zona de Chapinero. El éxito de sus hamburguesas propicio un crecimiento vertiginoso que convirtió a Presto en la primera cadena de comidas rápidas de Colombia.
En más de 33 años, continúan dándole gusto a los colombianos con sus jugosísimas hamburguesas, famosa salsa presto, perro caliente, frescas ensaladas, malteadas y otros deliciosos productos.
Con un cubrimiento de 24 ciudades de Colombia a través de más de 140 puntos de ventas y su servicio a domicilio.