fbpx
Nación

Artistas, músicos y celebridades que apoyan el paro nacional

A través de sus redes sociales, hablándole a sus millones de seguidores, con denuncias, frases, canciones o haciendo un llamado para que los ciudadanos se movilicen, con todas las medidas de seguridad, varios artistas han alzado su voz para mostrar su inconformismo frente a la forma en que el Gobierno está manejando el país en temas como la Reforma Tributaria, el asesinato a líderes sociales, el manejo de la pandemia y los gastos públicos.

La cantante Adriana Lucia, por su parte, ha usado sus redes sociales para compartir los momentos que se viven en las diferentes ciudades del país frente al paro nacional y ha dejado claro que apoya las movilizaciones en todo el país. Frente a quienes la están criticando por apoyar una protesta en pandemia, les ha respondido que es más irresponsable el Gobierno por no manejar bien la pandemia.

La cantante Goyo, dejó claro también que no está de acuerdo con la reforma tributaria y que apoya todos los movimientos que están pasando en el país contra esta iniciativa del Gobierno Nacional.

La famosa cantante Kali Uchis también se pronunció a través de sus redes sociales apoyando el paro y denunciando la represión que se presenta por parte de uniformados de la policía.

Más artistas y celebridades también se han pronunciado en redes:

También te puede interesar