“Camila” es el primer álbum debut en alcanzar la cima de iTunes en 100 países

30
views

Camila Cabello ha logrado impresionar a más de uno con el éxito que ha obtenido con su álbum debut como solista, siendo reconocida por prestigiosos medios de la industria y recibiendo una critica mayormente positiva del público en general. Y aunque muchos esperaban que adquiriera bastante popularidad desde su lanzamiento, era muy difícil imaginar cuanto iba a lograr en tan poco tiempo.

Todas las canciones del álbum ‘Camila’ ya se han convertido en una tendencia mundial, con los sencillos “Havana” y “Never Be The Same” dominando algunas de las primeras posiciones de las listas. De hecho, hace poco se reporto que todas las pistas del álbum había logrado ingresar al Top 100 de Spotify Global, con “Havana” en la cima.

Más recientemente, la artista ha podido conquistar una gran hazaña en ¡Tunes al conseguir alcanzar la cima en 100 países, convirtiéndose en la primera persona en haberlo logrado en toda la historia con un álbum debut, sobrepasando de lejos el récord de Harry Styles, quien consiguio la cima en 88 países con su álbum homónimo.

Además, hay que tener en cuenta que con anterioridad la marca solo han podido alcanzarla estrellas con una gran trayectoria en la industria como Adele, Taylor Swift y Beyoncé, por lo que se puede decir que es factible esperar grandes cosas de Cabello en un futuro.

Compartir