“Bloom”, el nuevo lanzamiento de Troye Sivan

7
views

Troye Sivan continúa promocionando lo que será su próximo trabajo discográfico, en esta oportunidad publicó su nuevo sencillo “Bloom“.

Después de los poco exitosos singles “My My My” y “The Good Side“, el cantante sudafricano estrenó su nueva canción “Bloom” con el lyric video caricaturizado.

El artista de 22 años dio sus primeros pasos -respaldado por una disquera- en la industria de la música en el 2014 cuando lanzó su EP “TRXYE“, convirtiéndose en uno de los tópicos más comentados en Internet ese año.

No obstante, dos años después se terminó de popularizar su música gracias al tema “Youth” el cual presentó en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2016.

Se espera que “Bloom” tenga un mejor desempeño comercial que su predecesores “My My My” y “The Good Side”, por ahora se desconoce si estrenarán un vídeo oficial para este single.

En cuanto a su nuevo álbum, Troye dijo: “No sé si el mundo necesita un triste álbum gay en este momento. Creo que necesitan salir y tener algún tipo de alivio sónico, y recordarles que hemos pasado por una m***da en el pasado y vamos a continuar pasando por la m***da, pero siempre vamos a estar bien.”

Compartir