BORAHAE The BTS Party

10
SEP

Entrada General

- 18 · Acceso 3pm a 7pm

Ir

10
SEP

Entrada All Day

Mayores de edad +18

Ir

Evento finalizado

Este evento ya pasó. Únete a nuestra lista de distribución y te enviaremos por email información sobre acceso prioritario a la venta de entradas, descuentos y novedades y ofertas exclusivas.

Entérate primero también en nuestras redes:




    Gracias por asistir

    Así le sonreíste a la cámara

    Pre-registro Viernes 27 de Mayo 12:00p.m.

    Únete a nuestra lista de distribución y te enviaremos por email información sobre acceso prioritario a la venta de entradas, descuentos y novedades y ofertas exclusivas.




      Preguntas Frecuentes

      10 de Septiembre, Lula Shots Cl. 84A #14a-4, Bogotá

      General: Entrada mayormente para menores de edad por restricción de horario en el bar (2:00p.m. a 7:00p.m.)

      All Day: Entrada exclusiva para mayores de edad +18

      Evento para mayores y menores de edad +18. (El Ticket General es para menores de edad con restricción de horario)

      A través de nuestro sitio web con tarjeta de crédito, débito (por PSE).

      Las entradas ALL DAY incluyen $20.000 Consumibles en toda la barra del evento (comidas y bebidas). Este bono puede ser acumulable entre más personas. También diferentes experiencias dentro del evento.

      $20.000 de tu entrada los podrás utilizar para consumir dentro del lugar del evento. Este bono será acumulable, es decir que el monto lo puedes sumar y acumular con más amigos. Este monto solo podrá ser redimido en su totalidad durante el día del evento y no podrá ser reembolsado.

      Toda la música de BTS.

      Pronto estaremos realizando algunos concursos en la cuenta de Twitter e Instagram de @DixFM. ¡NO ESPERES PARA SEGUIRNOS!
      No se permitirá el ingreso con boletas rotas, alteradas o en mal estado. (En caso de perdida o robo se debe pagar un monto de $10.000 para el respectivo cambio de esta).

      El día del evento podrás reclamar tu manilla y podrás realizar al ingreso al evento presentando el código QR que te llegará a tu correo una vez realices la compra. NO compartas tu código QR, será tu única entrada y método de acreditación al evento. NO HAGA COPIAS DE ESTA ENTRADA, SOLAMENTE EL PRIMERO EN PASAR POR NUESTROS LECTORES TENDRA ACCESO AL EVENTO.

      Puedes comprar cuantas entradas quieras. Si vas a comprar más de una boleta, lo único que debes hacer es realizar una transacción a la vez.
      Las entradas no son reembolsables. Puedes guardar tu dinero como entrada FAN con nosotros en De Concierto +. ¿Qué es la entrada FAN?
      • Una entrada exclusiva en la que puedes utilizarla con nuestros próximos eventos y obtener beneficios. El dinero de tu entrada se guarda en su totalidad para que puedas redimir en nuevos eventos, puedes revisar el estado de tu entrada en cualquier momento con tu usuario y contraseña en la plataforma de Dix FM y De Concierto.
      • El monto a guardar no incluye el valor consumible del evento.

      Do & Donts