Noches de safaera "La celebración"

$30.000 (100% consumibles)

¡Para todxs los que quieren perrear con la música del conejo malo! Celebraremos y calentaremos motores previo al concierto de Bad Bunny en Colombia. ¿Vas a ir al concierto del conejo malo en Bogotá o Medellín y quiéres calentar motores? este evento es para ti, o si te quedaste sin entrada para verlo y quieres cantar y bailar todas sus canciones en una noche única, este evento también es para ti.

Evento finalizado

Este evento ya pasó. Únete a nuestra lista de distribución y te enviaremos por email información sobre acceso prioritario a la venta de entradas, descuentos y novedades y ofertas exclusivas.

Entérate primero también en nuestras redes:




    19
    NOV

    Entrada General

    + 18

    Preguntas Frecuentes

    19 de noviembre de 2022  · Republik Kra 14A # 83-54, Bogotá · de 8:00p.m. a 3:00a.m.

    Evento para mayores de edad.

    A través de nuestro sitio web con tarjeta de crédito, débito (por PSE).

    Todo el valor de la entrada ($30.000) será consumible en el lugar del evento.

    $20.000 de tu entrada los podrás utilizar para consumir dentro del lugar del evento. Este bono será acumulable, es decir que el monto lo puedes sumar y acumular con más amigos. Este monto solo podrá ser redimido en su totalidad durante el día del evento y no podrá ser reembolsado.

    Principalmente toda la música de Bad Bunny.

    No se permitirá el ingreso con boletas rotas, alteradas o en mal estado. (En caso de perdida o robo se debe pagar un monto de $10.000 para el respectivo cambio de esta).

    El día del evento podrás reclamar tu manilla y podrás realizar al ingreso al evento presentando el código QR que te llegará a tu correo una vez realices la compra. NO compartas tu código QR, será tu única entrada y método de acreditación al evento. NO HAGA COPIAS DE ESTA ENTRADA, SOLAMENTE EL PRIMERO EN PASAR POR NUESTROS LECTORES TENDRA ACCESO AL EVENTO.

    Horarios

    Ingreso: 8:00p.m. a 11:30p.m.
    Bad Bunny Night: 10:00p.m a 3:00a.m.

    Do & Donts

    *Nuestro evento es una celebración con toda la música de Bad Bunny, el artísta no se presentará en el evento.