Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy a la mejor actriz principal en un drama por su papel protagónico en la serie de HBO; “Euphoria”.

La 72 edición de los Emmy se realizó de forma virtual debido al coronavirus, recibiendo la felicitaciones de su público desde casa; nuestra Zendaya de (24 años de edad) se llevó la mayor aclamación de la noche tras estar en una reñida categoría contra grandes actrices de la interpretación tales como Jennifer Aniston; Laura Linney, Olivia Colman, Sandra Oh y Jodie Comer.

La ex estrella de Disney también conocida por su papel en Spider-Man: Homecoming recibe tan merecido premio por su interpretación de Rue, una adolescente adicta a los estupefacientes que después de pasar varios meses en rehabilitación; intenta mantenerse sobria al enamorarse de una chica llamada Jules, una joven transexual que la intenta ayudar a no recaer en su adicción a los estupefacientes.

“Sé que se siente como un momento realmente extraño para celebrar“

“Pero solo quiero decir que hay esperanza en los jóvenes, sé que nuestro programa de televisión no siempre se siente como un gran ejemplo de eso. Pero hay esperanza en nuestros jóvenes y solo quiero decirles todos mis compañeros allá afuera haciendo el trabajo en las calles, los veo, los admiro, les agradezco“

Publicidad
close