fbpx

Quién es «Stephen», el concursante 243 en «El Juego del Calamar El Desafío» que se roba las miradas

Stephen Lomas, el concursante 243 en ‘El Juego del Calamar El Desafío’ se convirtió en los favoritos del reality.
Quién es "Stephen", el concursante 243 en "El Juego del Calamar El Desafío"
Quién es "Stephen", el concursante 243 en "El Juego del Calamar El Desafío"
Publicidad

El 22 de noviembre, tras la espera de la muy esperada segunda temporada de la serie que rompió récords en 2021, se estrenaron finalmente los primeros episodios de ‘El Juego del Calamar: El Desafío’.

Al igual que la serie que lo inspira, ‘El Juego del Calamar: El Desafío’ arranca con un inicio dramático. Desde el inicio, se forman y ponen a prueba alianzas en un ambiente con diversas personalidades: pacíficas, estrategas y agresivas, representando a 22 países.

Entre ellos se encuentra Stephen Goku Lomas, el concursante número 243 en ‘El Juego del Calamar: El Desafío’. Con 30 años, ha captado la atención en redes sociales, tanto por su nobleza y apariencia física para algunos, como por su estilo de juego, recordando al protagonista de la serie original en la que se basa este reality.

La ficha de Stephen en el juego señala que su familia es famosa en redes sociales y que no siente gran entusiasmo por la comida. Sin embargo, su objetivo era hacer amigos con tantas personas como fuera posible, y esto ocurrió de manera notable con el concursante 232, quien ostentaba el título de la persona más longeva en el reality.

El concursante 232 fue fundamental en la creación del Gganbu Gang, un equipo conformado por jugadores con mentalidades similares, entre ellos el jugador 243. Juntos se esforzaron por mantener su alianza sólida, manteniéndolo en secreto. La amistad que forjaron trascendió la pantalla en los pocos días de competencia, evocando la relación que existía entre los personajes 001 y 456 en ‘El Juego del Calamar’.

El reality consta de 10 capítulos en total y solo liberó cinco de ellos. los cuatro restantes serán estrenados el próximo 29 de noviembre, mientras que la prueba final que es el juego del calamar se estrenará el 6 de diciembre.

¿Te gustó?, Comparte este artículo

También te puede interesar