Cargando ...
MENU

Phineas y Ferb será renovada con 2 nuevas temporadas de 40 episodios

¡Está ocurriendo oficialmente! Se producirán 40 nuevos episodios de la icónica serie animada Phineas y Ferb, que se dividirán en 2 temporadas.
Phineas y Ferb será renovada con 2 nuevas temporadas de 40 episodios
Publicidad

El creador de la serie original, Dan Povenmire, ha encargado la reposición de “Phineas y Ferb” en el marco del nuevo acuerdo global de Povenmire con Disney Branded Television.

Se producirán 40 nuevos episodios de la icónica serie de animación, que se dividirán en dos temporadas. El anuncio lo hizo Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television, durante la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión. En virtud del acuerdo, la serie más reciente de Povenmire, “Hamster & Gretel”, también regresará para una segunda temporada.

“Dan es famoso por su capacidad para crear historias y personajes universalmente queridos, con corazón y humor”, ha declarado Davis. “No podríamos estar más contentos de continuar nuestra colaboración con él y traer de vuelta al icónico ‘Phineas y Ferb’ a lo grande”.

Según el eslogan oficial, “‘Phineas y Ferb’ presenta a dos hermanastros ingeniosos que vencen el aburrimiento y hacen que cada día de las vacaciones de verano cuente, a menudo para disgusto de su hermana Candace”. Según una persona conocedora de la situación, se están manteniendo conversaciones para que el productor ejecutivo Jeff “Swampy” Marsh regrese para los nuevos episodios. Tampoco está claro en este momento dónde se emitirá la serie, pero Disney Branded TV produce actualmente programas en Disney Channel, Disney+, Disney Junior y Disney XD.

La serie se estrenó originalmente en 2008 en Disney Channel y se emitió hasta 2012 antes de que una nueva tanda de episodios debutara en Disney XD. También se han producido dos películas hasta la fecha: “Phineas y Ferb, la película: A través de la 2ª Dimensión” y “Phineas y Ferb la Película: Candace contra el Universo”.

“Ha sido el mayor placer de mi carrera ver cómo toda una generación de niños y padres han abrazado a los personajes y el humor de ‘Phineas y Ferb'”, dijo Povenmire. “Estoy deseando volver a sumergirme en la serie para ellos y para toda una nueva generación”.

“Dan es un verdadero genio, y su brillante forma de contar historias siempre ha estado impregnada de un sentido del humor amable y optimista que sigue calando hondo en el público de todo el mundo”, dijo Meredith Roberts, vicepresidenta ejecutiva de animación de Disney Branded Television. “En nombre de todos en Disney Television Animation, estamos encantados de continuar nuestra asociación con Dan y su inspirador equipo creativo: productores visionarios, guionistas, animadores, compositores de canciones y directores que han entretenido y conectado con generaciones de espectadores.”

Con información de:

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar