Netflix cancela “The Society” y “I Am Not Okay With This” por el COVID-19

La plataforma señaló en un comunicado que los costos adicionales y los problemas de programación provocados por el coronavirus obligaron a no renovar la popular serie “The Society” y “I Am Not Okay With This”. Ambas series ya estaban trabajando en nuevos episodios.

De hecho, para la “The Society”, se había valorado la posibilidad de filmar la nueva temporada a partir del próximo mes, y para “Esta mierda me supera”, ya se estaba trabajando en los guiones. Me ha ido muy bien. Finalmente nos quedaremos sin más capítulos de ambas series, la compañía anunció el siguiente comunicado explicando su decisión:

Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con las segundas temporadas de ‘The Society’ y ‘Esta mierda me supera’. Estamos decepcionados por tener que tomar estas decisiones debido a las circunstancias creadas por el COVID-19, y estamos muy agradecidos a sus creadores, incluyendo a Jonathan Entwistle, Christy Hall, Shawn Levy, Dan Levine, Dan Cohen y Josh Barry 21 Laps Entertainment para ‘Esta mierda me supera’, Chris Keyser, Marc Webb y Pavlina Hatoupis por ‘The Society’, y todos los guionistas, actores y equipos que trabajaron sin descanso para hacer estas series para todos nuestros miembros alrededor del mundo.

La historia “The Society” cuenta a un grupo de adolescentes que deben aprender a liderar la comunidad después de que desaparezcan misteriosamente en otro lugar de la ciudad. Hay 10 capítulos en la primera temporada y cada capítulo dura aproximadamente 1 hora.

Por su parte, “I Am Not Okay With This” recibió críticas positivas y adaptó el cómic del mismo nombre de Charles Forsman. Su primera temporada consta de 7 capítulos, y se espera que la grabación de la segunda parte comience en los próximos meses.

close