Cargando ...

Estos documentales de Netflix están disponibles en YouTube durante la cuarentena

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Estos documentales de Netflix están disponibles en YouTube durante la cuarentena

El gigante del streaming se une a las empresas de entretenimiento que intentan ayudar a distraer a las miles y miles de personas que se encuentran en cuarentena por la pandemia del covid-19. ¿Cómo? Netflix puso a disposición de los usuarios documentales de su plataforma en Youtube, y lo mejor, de forma gratuita.

Durante muchos años, Netflix ha permitido a los maestros proyectar documentales en sus aulas. Sin embargo, esto no es posible con las escuelas cerradas. Entonces, a petición de ellos, hemos hecho una selección de nuestras funciones documentales y series disponibles en el canal de YouTube de Netflix”, dijo Netflix en el comunicado.

Aquí los documentales disponibles:

Abstract: Toda la temporada 1 del documental donde en cada capítulo se analiza a un artista del area de arquitectura, diseño de productos o fotografía.

13th:Esta es una película documental centrada en la tercera enmienda de la constitución de Estados Unidos.

Babies: No está disponible toda la serie pero sí algunos capítulos específicos donde se explora la vida de los bebés desde que nacen hasta que son independientes en sus funciones básicas.

Explained: Este documental intenta explicar temas actuales y de la historia de la humanidad.

Chasing Coral: Una película documental perfecta para los amantes del medio ambiente donde se analiza el blanqueamiento de los corales.

Ir al especial de series y documentales

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
AD