Connect with us

Cine y Televisión

Este es el oscuro origen de Black Widow y el motivo por el que es casi inmortal

Published

on

Este es el oscuro origen de Black Widow y el motivo por el que es casi inmortal

Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow, es una exagente de S.H.I.E.L.D.

Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow, es una exagente de S.H.I.E.L.D. y la vimos por primera vez en pantalla grande gracias a Iron Man 2. Es miembro fundadora de Los Vengadores y desempeña un papel decisivo en la lucha contra las fuerzas de HYDRA, eso sin mencionar que posee habilidades extraordinarias como su alto nivel de combate, es experta en artes marciales y una excelente tiradora y espía. Natasha nació en Rusia y comenzó a entrenar para convertirse en asesina cuando era apenas una niña.

Al parecer sabemos todo de la Viuda Negra, pero recientemente Marvel reveló un detalle interesante sobre su origen, uno del que nadie sabía nada, ni siquiera ella.

En el cómic Tales of Suspense #103 se confirmó que su muerte en Secret Empire #7 sí fue real, pero entonces, ¿cómo es que sigue viva?


El motivo por el que vive es muy oscuro, Natasha es un clon de ella misma e incluso posee otros más por si ella vuelve a morir.

Estos clones existen para ser controlados y al insertarles memorias específicas cumplirán las misiones con mayor eficiencia. Sabemos que Black Widow no tiene superpoderes como sus compañeros en Los Vengadores, pero al menos es casi inmortal.

Cine y Televisión

Disney estrena el primer trailer de “Dumbo”, dirigida por Tim Burton

Published

on

By

Disney estrena el primer trailer de "Dumbo", dirigida por Tim Burton

Burton emprende una nueva película sobre ese tierno elefante de orejas grandes y ojos azules. Danny DeVito, Colin Farrell, Alan Arkin, Eva Green y Michael Keaton encabezan el elenco de la adaptación en imagen real del popular clásico de Disney

Disney estrenó el primer avance de la nueva versión de “Dumbo” dirigida por Tim Burton.

La película con actores reales será protagonizada por Danny DeVito, Colin Farrell, Alan Arkin, Eva Green y Michael Keaton.

La nueva recreación de la película dirigida por Tim Burton, cuenta con Farrell como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes son el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento.

La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), la grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Estrenada originalmente en 1941, “Dumbo” narra la historia de un elefante con orejas grandes que puede volar.

El tráiler incluye imágenes de Dumbo volando y a la estrella pop noruega Aurora cantando “Baby Mine”.

“Dumbo” se estrenará en marzo de 2019.

Continue Reading

Cine y Televisión

Se estrena el trailer oficial de la segunda temporada de “13 Reasons Why”

Published

on

By

Continue Reading

Cine y Televisión

“Avengers: Infinity War” superó los 1.000 millones de dolares en 11 días

Published

on

By

"Avengers: Infinity War" superó los 1.000 millones de dolares en 11 días

Aunque sea un tema que se aleje de la música, es sin duda lo más comentando en el mundo en la actualidad, y es que si no has visto, o escuchado sobre la más reciente película del universo Marvel, probablemente estés viviendo bajo una roca; “Avengers: Infinity War” es el nombre de la película que se ha apoderado del mundo entero, siendo el más grande fenómeno EN LA HISTORIA del cine, alcanzando números nunca antes visto en el mundo del entretenimiento.

La película protagonizada por Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Scarlett Johansson, Tom Holland y muchos más logró alcanzar el fin de semana de estreno más grande en la historia del cine, con más de $600 millones de dolares, pero ahora, se acaba de convertir en la PRIMERA película en la historia en recaudar $1.000 millones de dolares en menos de dos semanas.

A través de un comunicado compartido por Disney hace un par de días, se confirmó que la película estaba a punto de superar la cifra de $900 millones de dolares en recaudación a nivel mundial (aún hay países donde no se estrena), pero ahora, a sus 11 días, se confirmó que los mil millones de dolares en recaudación ya han sido superados, siendo la única película en la historia en superar esta marca en menos de 2 semanas.

El éxito de la película ha sido increíble a nivel mundial, sin embargo, el 38% de la recaudación total ha sido en los Estados Unidos, y el resto, se ha repartido con los estrenos en otros lugares; también rompió el récord del estreno más recaudador en la historia de la Federación Rusa.

En solo 11 días desde su estreno, la película ha recaudado más que el total final de lo que generaron otros éxitos basados en historietas como “Wonder Woman”, “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Guardians of the Galaxy”, “X-Men: Days of Future Past” y “Justice League”, pero lo más impresionante es que “Infinity War” lo logró sin la ayuda de los espectadores chinos. La película se estrena en China, el segundo mayor mercado del cine en el mundo, el 11 de mayo.

Continue Reading

Trending

© Dix FM · Todos los Derechos Reservados · Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular · Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited · All rights reserved 2013 - 2018 · Bogotá, Colombia