Acerca de Nosotros

Nos une la música

Somos una Emisora Online juvenil con los éxitos del momento, tus artistas favoritos y mucho más actitud, las 24 Hrs. Dix FM te mantiene al tanto de las últimas novedades en música, entretenimiento, cine, televisión y más. Somos diferentes de otras emisoras online y sitios web de noticias de celebridades, porque nuestro contenido está escrito por los jóvenes amantes de la buena música.

Dix FM está al aire desde el 28 de Abril del 2013. Nos conociste como Spread FM, Zeven FM y 10 FM.

Proporcionamos música, noticias y contenidos de las celebridades de la misma manera como lo hacemos aquí, en Dix FM, pero algo no se sentía bien. A mitad del 2015 nos renovamos completamente como Dix FM. Con más de 10.000 seguidores en nuestras redes sociales y creciendo constantemente. Dix FM sirve a un público joven, moderno y centrado en celebridades con seguidores y aficionados de todo el mundo.

Dependemos de editores voluntarios y generados por el usuario-contenido para traer a nuestros lectores las últimas actualizaciones y música. Por lo general, estos escritores están iniciando como periodistas, jóvenes profesionales o personas que simplemente aman la música. Eso es lo que hace que Dix FM, una emisora increíble para escuchar y estar al tanto de los nuevos sonidos y el mundo de tus artistas favoritos.

Empezando en el mundo del periodismo puede ser difícil; cada vez más en el mercado de trabajo cada vez más competitivo. Al dar a los jóvenes la oportunidad de publicar su trabajo y desarrollar sus habilidades en un entorno real para una audiencia real, hemos creado algo realmente especial.

close